Alberto23bto
En Practicas
- Modelo
- M52TUB28
- Reacciones
- 464
¿Cómo que no? ¿nunca te ha fallado el despertador o has pillado atasco y has tenido que salir echando hostias para no llegar tarde al trabajo?![]()
![]()
son las mejores contrarreloj
jajaja la verdad que si, un día iba tarde a un examen de la universidad y iba rapidete. Llego al parking, aparco y de repente aparecen dos policías locales con las motos. (Al parecer los pobrecillos no me habían podido alcanzar antes).
El policía: ¿Que? Ibas demasiado rápido eh, te podías haber llevado a alguien por delante.
Yo: Lo siento agente, pero tranquilo que por aquí no suele haber mucha gente. Es que tengo un examen y el despertador me ha traicionado.
El policía: Bueno...por esta vez te vas a salvar, pero acuérdate de cambiarle las pilas al despertador.
Creo que es de los pocos policias sin malicia que me he encontrado aqui en Málaga

) que te pueden convertir en un conductor vago con las marchas, aunque en situaciones de esas penalice menos que en un gasofa no llevar engranada la relacion adecuada. Pero no es plan.
son igual (uno tiene la zona roja del cuentarevoluciones a mas altas rpm) los miro por fuera y...
pues no, yo diria que suena incluso bastante bien. Lo peor es el ralenti, aunque este mas amortiguado que en un taxi, el motor no puede disimular que utiliza p*to gasoil.