Buenos dias a todos, y gracias por las respuestas, hoy volveré a probar, no el coche no lo he lavado, lo saque el viernes del conce donde lo he comprado y me lo dieron recién limpio, me hizo un par de amagos y me parecía lo que comenta @kyfran, como si las gomas se quedaran pegadas, pero ayer nada ya no sube ni 5 cm, y se para, os ire comentando si no me tocara pasar por bmw, a ver que me dicen,
![]()
Buenos dias a todos,
Gracias por las respuestas, probare hoy con lo que dice @T-MAX , a ver si regulando esos topes se soluciona, la verdad que se queda como pillado y da miedo tirar hacia arriba, parece que va bastante forzado y me da miedo por si rompo algo,a ver si hoy tengo un rato y miro esto y os voy contando, un millón de gracias a todos por las respuestas. Asi da gusto. Un saludo.
Cuando me ha fallado yo lo he levantado a mano y no se ha roto nada, pero pesa lo suyo y hay que vencer la resistencia de los amortiguadores del portón a ver si hay suerte y lo solucionas así.
https://www.bmwfaq.org/threads/maletero-electrico-f36-no-se-levanta-el-porton.988728/
A mí me pasaba lo mismo y revisando el enlace que he puesto vi que se hablaba de un problema de ajuste de los topes del maletero.
Yo lo he solucionado ajustando los topes que están a ambos lados de la cerradura , van a rosca, comprueba lo que dice en el enlace de comprobar si hay holgura en esos topes cuando está el portón cerrado.
A mí me ha funcionado.
Se puede saber el precio de la broma?Buenas tardes a todos, nada al final después de probar todo lo que me habéis dicho, no había manera de que el portón se abriera, lo he llevado al conce y esta tarde lo recojo, uno de los amortiguadores se había roto, y lo han tenido que cambiar, por lo visto al detectar uno de los dos roto, el coche desactiva la apertura del portón, así que nada ya esta solucionado, muchísimas gracias a todos y un saludo.![]()
Creo que lo tenía en garantíaSe puede saber el precio de la broma?
Se puede saber el precio de la broma?