Me presento serie 4 Gran Coupe

TONIPEREZ

En Practicas
Buenos dias a toda la gente del foro.

Primero decir que no suelo entrar mucho en el foro por cuestiones laborales, pero os leo casi todos los dias que puedo y me encanta. Ya presente en el año 2007 el coche que me compré bmw serie 3 325i e-92, el cual he vendido hace poco por tema de espacio, niños, etc..., con 65000 kilometros. En fin solo deciros que mi intención era comprar un X1 de los nuevos peeeero se cruzó el serie 4 gran coupe:amo2: cuando fui a ver el X1:eek: y ya no pude sacarmelo de los ojos. Lo he comprado premium selectión con 8.000 kilometros, muy buen trato y va muy bien equipado:

• 420d
    • carbonblack (color precioso, negro azulado, segun le de el sol)
    • paquete M (todo lo que lleva), salvo que es matriculado en diciembre 2014
    • cambio automatico (una pasada)
    • Asientos alcantara/hexagon, deportivos.
    • navegador
    • pdc trasero.
    • retrovisores antideslumbramiento
    • control de crucero, etc...

Vamos todo lo que lleva el paquete deportivo M. Deciros que la conducción pues la he notado y mucho, paso de un gasolina algo falto en bajas a un coche con turbo, pero me ha impresionado como anda este coche, como corre, el cambio automatico es brutal con respecto a mi anterior e-92, el idrive es perfecto y en fin es el coche que buscaba. Mas espacio de maletero, mas comodo para el dia a dia, quitando la silla de la niña que me cuesta anclarla horrores, todo perfecto. Os pongo una foto, si tengo tiempo le hare mas.

Os doy las gracias, por que aunque no entre mucho en el foro, vuestros comentarios que leo me han servido mucho.

2qith5y.jpg

Muy Bonito ahora a disfrutarlo.

Yo cambie mi 320ci E46 por los mismos motivos, y en que vi que iban a sacar el Gran Coupe lo tuve claro.

Un Saludo.

Joses

En Practicas
Qué bonito es el GC, y además lleva los extras que yo habría puesto (a falta del techo). Me parece una evolución chulísima del E92 a este, lo vas a disfrutar un montón ¡enhorabuena!

Mario RS

Forista
Buah. Precioso. Sorprende el color negro (quien lo iba a decir hace unos años). Muy elegante a la vez que deportivo. El negro recién lavado es otro mundo. Lo malo es sucio... Lo sé por experiencia, 9 años con uno negro (que no con un "negro", jeje).

jazza

Clan Leader
Enhorabuena!!!!

Me interesaría que hicieras algún comentario un poco mas detallado de que te ha parecido el cambio del coche en general y del motor en particular. De 6 cilindros atmosférico gasolina a 4 cilindros turbo diesel...:duda:
Ya veo que, lógicamente, notas la patada del turbo a bajas, pero de suavidad, sonido y demás??

TONIPEREZ

En Practicas
Enhorabuena!!!!

Me interesaría que hicieras algún comentario un poco mas detallado de que te ha parecido el cambio del coche en general y del motor en particular. De 6 cilindros atmosférico gasolina a 4 cilindros turbo diesel...:duda:
Ya veo que, lógicamente, notas la patada del turbo a bajas, pero de suavidad, sonido y demás??

Gracias a todos por los comentarios, el coche realmente es precioso y el carbonblack le queda de lujo, es sucio? si, pero mi anterior e-92 era negro y a la jefa le gustaba negro, además era premium seletion no podica elegir otra cosa (una cosilla me lo entregaron con el deposito lleno:woot:, no me lo podia creer).

Bueno jazza, jejejejje, gran pregunta sobre el cambio de coche. Efectivamente he notado mucho el cambio, por que aunque el 325i era algo falto en bajas ni que decir tiene que de 3000 vueltas para arriba era un tiro y con el sport del cambio automatico el corte lo tenia muy alto lo que te daba una satisfacción y una sonrisilla tonta. Suavidad? pues el 325i era mas suave, motor poco rumoroso mas lineal (era el 2.500 N52 y no el 3.000) pero con el cambio automatico mas tosco, se notaba el cambio entre marcha y marcha bastante, cosa que en este no pasa. Sonido? el 420d gran coupe pues si, se oye el tracateo del diesel un pelin en el habitaculo y al acelerar en bajas, pero al probarlo sabia que era así. El cambio automatico este es infinitamente mejor, las relaciones estan muy conseguidas y el coche aparte de la patada del turbo coje velocidad muy pronto lo que da pie a que puedes ir muy rapido, no he llegado al corte todavia pero lo intentaré cuando pueda. Consumo? ni que decir tiene que en e-92 era no bajar de 11 litros en ciudad y en carretera 8,5-9l, con el gran coupe las medias son de 5-6,5 muy buen consumo.

El coche lo noto mas comodo para el dia a dia, aunque sean las supensiones del paquete M. Es una tabla en curvas. Estoy encantado con el cambio, ademas creo que este es el coche ideal teniendo familia, bonito lo mires por donde lo mires, gasta lo justo, cuatro puertas y un maletero con una boca de carga estupenda, corre mucho en adelantamientos y en vias rapidas puedes correr y mucho sin problemas.

nv8ql4.jpg

JM320CD

Forista
Enhorabuena por la máquina!
Bienvenido a la familia de los serie 4, jeje

Muy guapo, que te vamos a decir en este sub foro si estamos todos enamorados de estos coches

Ya irás colgando mas comentarios y fotos

avicmar

En Practicas
Precioso este coche, uno de los coches mas bonitos de BMW en la actualidad...

Yo estuve dudando entre este y el serie 3 GT. Al final ha caido un 3GT por que es mas espacioso y tengo dos niñas, pero no fue facil la decisión...

Que lo disfrutes...

César Casero

En Practicas
Enhorabuena @TONIPEREZ, el coche es precioso. En la última foto que has publicado, da miedito esa columna al lado de tu cochazo. Parece como si fuera a acercarse por sí sola a la carrocería de tu flamante GT :facepalm:. Bromas aparte; es una preciosidad. Enhorabuena de nuevo