SERIE 5 e39

• Iniciador del tema BuliDj
  • Fecha de inicio
B

BuliDj

Invitado
Me quiero comprar en breve un Bmw serie 5 e39.Em principio me da igual diesel o gasolina.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los diferentes modelos y cual es el mas apropiado o el que mejor motor a sacado.gracias

B

BuliDj

Invitado
Porcierto quiero que tenga interiores con piel negra y acabados de aluminio y que tenga techo panoramico.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Bienvenido, para más información pásate por el subforo e39.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Bienvenido.
Mejor haces el post en el subforo E39.Allí te ayudaremos a buscarte uno.
Cuantos kilómetros anuales haces?
Presupuesto?

B

BuliDj

Invitado
gracias.mirare en ese foro.Como soy nuevo tanto en bmwfaq,como en esto de los foros aun estoy un poco verde,jejejeje.gracias y feliz 2009

E

erikk

Invitado
Viendo los precios, yo de ti me pasaba directamente por el foro M, y preguntas por el M5...

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
BuliDj;6458545 dijo:
Porcierto quiero que tenga interiores con piel negra y acabados de aluminio y que tenga techo panoramico.

Vete a por un 530 diesel o gasolina, sobre el interior es algo personal, aunque lo que pides es algo complicado y alguna modificacion tendras que hacerle para tenerlo a tú gusto.

M

marcelino

Invitado
BuliDj;6458545 dijo:
si quieres un usado fijate en que tenga techo, pero criterios de color y molduras (sobre tosdo molduras) te recomiendo que no prevalezcan a la hora de comprar un usado.