Serie 5 para niños

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
hola llevo mucho tiempo sin entrar en el foro desde que vendí mi bmw 318d e46, muy buen coche y muy contento con él, lo vendí con casi 300.000km y 10 años estaba como el primer día. Ahora tengo un SAAB 93 Sport 150cv. Estoy contento con él pero el serie 5 siempre me ha encantado. Y mi pregunta es estoy recién casado y queremos tener crios, es el serie 5 cómodo para llevar a la familia dos niños por ejemplo? El tema de maletero para llevar cosas. Ahora con las monovolumenes están de moda y los tipo familiar, pues ya no sé qué pensar. A mí me encantan las berlinas odio las vonovolumenes . Y espero poder llevarlo todo en el f10 y disfrutar de este cochazo pero claro no quiero equivocarme y luego arrepentirme solo por darme el capricho.

Decirme si vais bien con dos niños he estado mirando el f10 de 2014 automático 520d
Entra todo en el maletero a la hora de ir de viaje etc... como tampoco tengo experiencia en niños no se aún lo que se necesita y si cabra todo.

Un saludo y perdón por el tocho.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Ostras... Si para llevar a la pareja y a dos niños necesitas algo más que un Serie 5, algo estás haciendo mal.
Yo llevaba tres en mi E39 y sin ningun problema. Ahora en un F11 e igual de bien que antes.
El único problema es que la plaza central es incómoda. Pero eso es igual para un Serie 5 que para un A6. Si quieres una plaza central decente ya tienes que dar el salto a los monovolúmenes o a algun SUV tipo Q7.
Saludos.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Los niños estarán en el sofá de casa cuando se suban al coche. Es muy comodo.

En cuanto al maletero, para que te hagas una idea, un amigo tenia su 330d e46 cargado el maletero de cajas y los asientos traseros, lo pasamos a mi F10 y entró todo en el maletero, es muy amplio, puede pecar un poco de altura para según que cosas, pero por litros... tiene muchos.

Un saludo

ptrz_10

En Practicas
Modelo
520D.F10/AT216D
Reacciones
65
Siempre harás corto :floor::floor::floor::floor::floor:, es broma...... o no??

Yo tengo uno de 8 años y otra de 5 años, si se te da bien el tetris no tendras problemas. Yo de momento no he tenido apuro para meter todo lo que necesitabamos, cuento mas pequeños mas historias tienen que llevar, cuando nacio mi segunda hija si que costaba nu poco mas cuadrar todo (en un Opel Omega que tambien tiene un buen maletero), lo que si que tiene el serie 5 a mi parecer es la boca un poco estrecha, aunque para eso esta el GT.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Siempre harás corto :floor::floor::floor::floor::floor:, es broma...... o no??

Yo tengo uno de 8 años y otra de 5 años, si se te da bien el tetris no tendras problemas. Yo de momento no he tenido apuro para meter todo lo que necesitabamos, cuento mas pequeños mas historias tienen que llevar, cuando nacio mi segunda hija si que costaba nu poco mas cuadrar todo (en un Opel Omega que tambien tiene un buen maletero), lo que si que tiene el serie 5 a mi parecer es la boca un poco estrecha, aunque para eso esta el GT.
... o el F11.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.657
No se q haceis o q llevais vosotros con los niños .. cuantas familias con un seat 127 cuando eramos peqeños y se apañaban ..
Yo tengo una niña de 2 años ..
Mis ex coches un e92
mi mujer megane cc cabrio fase ii
actualmente lleva un eos dsg ella
yo cogi el serie 5 pq m gusta .. me arreglaba igual con un 6 con un 4 o lo q apareciese q me gustara .

Incluso anduvo en mente el 911 ..
El serie 5 es amplio y tienes maleta de sobra ..
Ahora es como todo .. yo cuando hice la nave de mi empresa parecia muy grande y al final cuanto mas sitio mas cosas metes

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
De esto sé algo...por eso vendo mi f11...3 sillitas de niño no caben (bien) atras, y el maletero (enorme) empieza a quedarse corto.
con dos niños vas fenomenal, eso sí, para el cochecito no dudes en el f11 vs el f10.
abrazo

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.248
Yo he comprobado que cuanto más grande es el coche más cosas intenta meter la mujer, si por ella fuese debería comprarme un furgón de los más grandes

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo he comprobado que cuanto más grande es el coche más cosas intenta meter la mujer, si por ella fuese debería comprarme un furgón de los más grandes

Poco mas que añadir.

Cuando nació la peque aún no tenía el F10 y hemos ido bien (mas o menos en un E46 coupe) para las primeras vacaciones ya estaba el F10 y mi mujer es de las de hacer una mudanza para un finde en pareja así que imagina para una vacaciones con un bebe (luego el equipaje se reduce sustancialmente), entró todo sin problemas en el maletero.

De todas formas dices estar recién casado, es que piensas matar dos pájaros de un tiro? ve poco a poco para dos niños un F10 vale pero si la pariente no te pone problemas mira un F11, si es verdad que cuanto mas sitio mas llevas innecesariamente.

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Un f11 sin duda, a parte de mas maletero y mas practico, la estetica.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Un f11 sin duda, a parte de mas maletero y mas practico, la estetica.

Eso díselo a la jefa, me dijo literal q no nos íbamos a dedicar ni a mudanzas, ni a fruteros ni a entierros... Yo tenía un F11 en miras

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
Muchas gracias por las respuestas, me encanta el f10 y por lo que decís podría llevar dos niños sin problema con todo el equipaje para ir de viaje. Más o menos es la previsión tener dos peques jeje. Así que me pillare esta Berlina es la que más me gusta desde siempre. Un saludo

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Yo tengo dos hijos y el f10 perfecto. Entra todo sin problema, y desde mi punto de vista mucho más elegante que el f11 aun estando este también muy bien.

jali

En Practicas
Reacciones
38
Tiene un gran maletero, pero claro si lo comparas con un volvo xc60 o 90 no tiene nada que ver. Como te han dicho, depende de lo que lleves, hace 30 años íbamos con 4 cosas, ahora llevamos 1000, es cuestión de priorizar las necesidades en los viajes.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Estoy sorprendido de la cantidad de gente que prefiere la estética de un familiar. Yo siempre lo he visto como una pega a la que adaptarse si no queda más remedio. Está claro que para gustos... coches.
Yo me estoy planteando también un F10. Si lo tuviera que descartar por maletero, miraría el Serie 3 GT, que de hecho me ha sorprendido, siendo alguien a quien el Serie 5 GT no le gusta naa.