Serie 7 E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por RMG, 19 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Preciosas fotos! (Este post inaugurará el nuevo subforo serie 7, es muy interesante)

    Yo me afirmo y ratifico en este caso en 740i ;-)
     
  2. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    joeeeeeeeeeeeeeee

    Me vais a hacer cometer una locura (mira que me gusta este coche)
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, entonces decidido: 740i for ever!!!!:weedman:

    Oye Miloma el coche de tu padre es azul marino??? es que esa foto con tanta luz no se si es negro o azul. Es que me parece que lleva pintado en el mismo color que la carroceria las partes bajas de los paragolpes y de las puertas es asi??? Yo me estoy pensando en hacerselo, por que el mio lo lleva en negro.
    Los pilotos los he comprado en estados unidos por Ebay, y ayer me fije que los traseros estaban mucho mas bajos de precio todavia de lo que yo los compre , habia un "compre ahora" por 98 € me parece los dos traseros con el intermitente en blanco, donde yo los compre. Vete a Ebay y busca por "E38 BMW" y seguro que los ves como los mios. Me llegaron en 5 dias . Los delanteros igual. Pidetelos merece la pena por ese precio. Los angel eyes los instale yo. Yo ahora ando como loco buscando unas llantas como estas para que me quede asi. Este color y estas llantas me encantan , pero valen nuevas casi 600 europios cada una, mas las ruedas claro........ Saludotes.

    [​IMG]
     
  4. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    Si, es azul marino. Los bajos de la carroceria están en negro, pero no se aprecian en la foto. Otra cosa que le tocamos fue los terminales de escape. Como este 730 lleva dos silenciosos, pues dos colitas bien hechas pa ellos y a tener cuidao con el 750i :D

    Saludillos

    http://personal.auna.com/mlora1/int4.JPG
    http://personal.auna.com/mlora1/int7.JPG
    http://personal.auna.com/mlora1/int9.JPG
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye como mola lo de las colitas!!!!!! , si no es mucho preguntar como es eso??? cambiesteis el silencioso entero o simplemente recortasteis el faldon y le añadisteis la doble salida..... Lo hicisteis vosotros??? Perdon por el ametralle. Gracias.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ojo que ya hay foro E38 y alli está el post ya ;-)
     
  7. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ametralle a pregntas? Mira tus mp´s y veras lo que es ametralle:ang: :ang:

    Te comento.
    Se quitaron los terminales originales. Se recorto el paragolpes a la medida necesaria para que no quedaran ni demasiado bajas ni demasiado salientes.
    Se soldaron a los terminales del silencioso original recortado las colas cromadas y el resultado, la verdad es que con 285 de goma en llanta 19 y esas colas hasta que no acelera y echa humo:) :) es un 750i :)P)

    Precio total, 300 euros, colas incluidas. Tienes para elegir, de doble salida, cola redonda, ovalada... tu me entiendes.

    Espero haberte ayudado...
     
  8. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que me gusta un monton, pero tiene que quedar igual de bien que te queda a ti, y no se si aqui en Valladolid encontrare yo un sitio que no me dejen el coche en plan tuning guarro....con dos trompetas en vez de escapes. ¿ El sonido cambia? Tambien me gusta muchisimo este que he encontrado . Un saludote.

    [​IMG]
     
  9. Valiance

    Valiance Forista

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues nada compañeros. Hablando con un profesional del sector con larga experiencia me dice que estos V8 de BMW es bastante probable que den problemas....con el consiguiente paston que cuesta su reparacion. Me temo que tendré que descartarlos de momento....

    Por otro lado me recomienda agenciarme un 730i con motor M54, que da sobre 230 cv y solo pasaria por el taller para hacer revisiones....vamos, que van mucho más finos que los V8.

    Saludos
     
  10. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale OK, me parece bien, opiniones hay para todo. Cuando mi coche tenga 500.000 Km , ( ahora tiene 301.000 ) me dejas que le envie a tu conocido el historial de problemas???? Sin malos rollos, la experiencia de cada uno es lo que cuenta. Que tengas mucha suerte con la compra. Un saludote.
     
  11. Valiance

    Valiance Forista

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Chuchele el tuyo que lleva motor M62?
     
  12. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, el mio tiene motor M62 . Es de dicembre del 97.
     
  13. Valiance

    Valiance Forista

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Chuchele sabes si al tuyo se le ha cambiado alguna vez el radiador¿

    Creo que es uno de sus puntos débiles y pueden venir por ahi los problemas, que por otro lado serian facilmente evitables cambiandole el radiador cada 60.000 millas según he leido en un foro guiri.

    Saludos
     
  14. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si correcto, el radiador y la bomba del agua. Pero para mi eso no es un problema de motor , un problema de motor es que se le raje la culata, que se rompan un turbo, que consuma aceite desmesuradamente, que se rompa una biela , que pase algo en la distribucion, averias de cambio, problemas de valvulas....... que se yo, eso son problemas de motores mal diseñados... Los problemas del radiador pues si, tambien se me ha roto el electroventilador y he tenido que cambiar la bateria ( llevo 2 en 7 años ), y alguna cosa mas que no me acuerdo... . El problema del radiador creo que era un problema de diseño, que los que venian de origen tenian algun problema, pero ya el recambio viene con un diseño diferente. Pero nunca me ha dejado tirado en la carretera, ni ha montado en grua, cosa que con otros coches que he tenido , por ejemplo un R25 , de gasolina tambien, volvi en grua a casa en 7 ocasiones , le paso de todo, y con los 125.000 Km que lo deje , por el estado general mecanico y ajustes , parecia que tenia 500.000.

    ¿Cuantos Km tienen los coches que estas mirando??
     
  15. Valiance

    Valiance Forista

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Chuchele y como podria identificar el radiador que trae el coche que compre? Quizás ya se lo hayan cambiado y no me fundo 400 y pico euros en cambiarlo.

    Has cambiado la bolsa de expansion?

    Y otra cosa, es dificil la instalacion de los angel eyes ?

    Gracias
     

Compartir esta página