Si correcto, el radiador y la bomba del agua. Pero para mi eso no es un problema de motor , un problema de motor es que se le raje la culata, que se rompan un turbo, que consuma aceite desmesuradamente, que se rompa una biela , que pase algo en la distribucion, averias de cambio, problemas de valvulas....... que se yo, eso son problemas de motores mal diseñados... Los problemas del radiador pues si, tambien se me ha roto el electroventilador y he tenido que cambiar la bateria ( llevo 2 en 7 años ), y alguna cosa mas que no me acuerdo... . El problema del radiador creo que era un problema de diseño, que los que venian de origen tenian algun problema, pero ya el recambio viene con un diseño diferente. Pero nunca me ha dejado tirado en la carretera, ni ha montado en grua, cosa que con otros coches que he tenido , por ejemplo un R25 , de gasolina tambien, volvi en grua a casa en 7 ocasiones , le paso de todo, y con los 125.000 Km que lo deje , por el estado general mecanico y ajustes , parecia que tenia 500.000.
¿Cuantos Km tienen los coches que estas mirando??