!!! Service !!!!!

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Pues eso,,me ha salido cuando pongo el contacto el mensajito de marras , no se muy bien porque , ya que le hago el chequeo y me da OK ,,,,he deducido , que sera porque dentro del chek-info ese , me sale un circulillo como con liquido y la fecha que me pone es 03-2007 ,,,¿sera por eso no?,,,y para los que se que me vais a contestar ,,"leete el manual" ,,,yaaaaaa,,pero es que lo tengo en el parking y me he acordado ahora de esto,,,,no osd pongais asi,,,hombre ,,,,y cuando lea el manual,,si dice que es liquido de frenos,,o anticongelante o algo parecido,,,le puedo rellenar yo o tengo que ir a la casa a que me den un palo en los riñones?.

Gracias majetes.

J

Jsama

Invitado
Creo que dice que le toca el cambio de liquido de frenos.

Si no recuerdo mal es cada dos años.

J

Jsama

Invitado
Pues mas que nada, De eso se trata.

Pa que pasemos por caja. A ver sale ya como borrar esos avisos sin pasar por caja.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
es mas negocio el ir a pasar revisiones que el vender un coche que clavadas por dios

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
bueno, si ya ha cumplido dos años tienes que cambiarle el líquido de frenos. Cuando cumpla 4 le toca el líquido de frenos y el anti-congelante.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
hombre pasar por caja... pues sí, pero el líquido de frenos hay que cambiarlo como mucho cada dos años, ya que pierde propiedades (absorbe el agua y disminuye el punto de ebullición haciendo que el pedal se hunda más de lo normal y no frene bien) y te puede dar un disgusto y muy gordo...

saludos.