1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos, ya os comenté que en mi E91 de hace un año y 20.000 km. me empezó a avisar de la revisión por la fecha en abril de 2007, me dijísteis que no hiciera caso ya que lo mas seguro es que no le hubiesen puesto la fecha correctamente (bien en fábrica o en el conce).
    Ahora al encenderlo me dice en ROJO service y luego se apaga, imagino que él va a su bola, es decir que sigue erre que erre en el tema de la fecha ¿no?
    Comentadme algo...me gustaría aguatar hasta agosto. Aprox. unos 3.000 km más. Pero claro todos los días viendo ese letrerito "rojo" apareciendo...

    j*der, a este paso los Brigestone no me llegan a los 30.000 km. La verdad es que no le doy como para tanto desgaste.

    Saludos.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues, me acercaría al concesionario, francamente, y comentaría el tema... no sea que vayamos a jodera la marrana.


    Que te miren los intervalos de servicio, por si están mal establecidos, y si le toca revi, pos al tema...

    Pero yo no dejaría el tema...

    Sds
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Mi opinión coje cita y pasale la revisión y q revisén el tema el primer cambio yo recomiendo hacerlo lo antes posible con 20.000 kms está bien.
     
  4. Vicen.

    Vicen. Guest

    A mi me ponia lo mismo, salia la figura del coche en amarillo y ponia SERVICE, y una fecha 05/2007. el coche es de septiembre y tiene 10mil km solo. Esta mañana me pasado por el conce, me han dicho que estaba mal puesta la fecha y la han cambiado por 08/2008 que es cuando me tocaria la revision. ARREGLADO
     
  5. jorgesama

    jorgesama Guest

    Con esos KM te deverian de faltar como minimo 5 o 10000 km mas para el cambio o por fecha un uño mas, Yo le haria el cambio y trataria de que BMW apechugue con parte de la factura.

    Por que real mente tocarle no le deveria de tocar. Ni por km ni por fecha.

    Y como cambiarlo antes es tirar el dinero, Lleva un aceite que como minimo aguanta entre 25000 y 30000 km o dos años. Que BMW Apechuge con ello por que de ellos viene el error.
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo pregunto:¿por que en el momento de arrancar me pone 18000 km y el simbolo del aceite y cuando voy al menu INFO-SERVICE me pone 20000 y el simbolo de la aceitera???
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues como no sea por que dentro 18 te avisara en amarillo y a los 20 en rojo ni idea.
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    ¿Alguien sabe de esto?
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.862
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te recomiendo silvita que vayas al conce y le pases la revision o por lo menos que lo comentes con ellos
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

Compartir esta página