Service?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hola amigos, desde ayer, al arrancar el coche me sale en el display la palabra SERVICE y estoy un poco mosca ya que me quedan 1200 kms para la revisión todavía. He chequeado el OBC y está todo OK. He leído el manual y lo único parecido que sale es el SERVICE INFO que es un poco lo que he hecho, chequear todo, pero que aparezca sólo SERVICE... :-s Sabéis qué es? Qué significa? A ver si me podéis echar una mano que ya estoy acojon....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
A ver si hay alguien que sepa algo del tema

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola GOPER..

Básicamente lo que te esta diciendo es que noa hagas muchos km y que vayas llamando al conce para que te den día y hora para la revisión.biggrin. Margen, que tienes, pues esos km que te quedan. (tampoco tienes que clavarlos, arriba o abajo:descojon:)

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Exacto, es un aviso, para que no se te pase y vayas pensando en que te queda poco para la revision.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
luego te dan cita para 2 meses después de llamar...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Gracias chicos, vaya alivio!

csop

Forista
Reacciones
25
GOPER;5551580 dijo:
Gracias chicos, vaya alivio!

:descojon::descojon:el coche creando ansiedad hasta en verano, es lo que te dicen, a partir de que le falten X km, te va avisando para que le des de comer, son muy pijos biggrin

un saludo.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
csop;5551857 dijo:
:descojon::descojon:el coche creando ansiedad hasta en verano, es lo que te dicen, a partir de que le falten X km, te va avisando para que le des de comer, son muy pijos biggrin

un saludo.

Jajajaja, cómo cambian los tiempos! Si el coche quiere teta hay que darle teta, hay q joderse...:descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
És un aviso para que vayas ahorrando..que lo tienes que llevar al taller.

Saludos!!

csop

Forista
Reacciones
25
dcb69;5552440 dijo:
És un aviso para que vayas ahorrando..que lo tienes que llevar al taller.

Saludos!!

:descojon:no se cortan ni en epoca de crisis + operacion verano.

un saludo, y nos estan dominando las maquinas :finga:

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Desde luego los de la Bmw no tienen crisis, cuando voy al concesionario ya me parece todo barato, me espero cualquier cosa, cobrando la hora de mano de obra a 75€ no me extraña que luego salgan esos precios.

Reacciones
1
Vale, ahora os cuento lo que me ha pasado hoy a mi, y os agradecería me ayudaseis, resulta que lleve el vehiculo al "conce" cuando en el cuadro marcaba 3000 Km para la revisión y ahora después de un mes y medio de esta, aparece al encender el contacto en el cuadro, SERVICE, ¿Por qué?, el caso es que también aparece la fecha 08/2008, no entiendo nada, espero que no me toque volver al taller y perder el tiempo por alguan tontería, inaptitud o pasotismo de la maravillosa plantilla del Concesionario #-o

Salu2.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
juanca08;5599471 dijo:
Vale, ahora os cuento lo que me ha pasado hoy a mi, y os agradecería me ayudaseis, resulta que lleve el vehiculo al "conce" cuando en el cuadro marcaba 3000 Km para la revisión y ahora después de un mes y medio de esta, aparece al encender el contacto en el cuadro, SERVICE, ¿Por qué?, el caso es que también aparece la fecha 08/2008, no entiendo nada, espero que no me toque volver al taller y perder el tiempo por alguan tontería, inaptitud o pasotismo de la maravillosa plantilla del Concesionario #-o

Salu2.

METETE EN EL MENU INFO-SERVICE busca la opcion que tengas en naranja o con la fecha 08/2008......puede ser desde el microfiltro,pastillas,liquido de frenos,aceite y revision general........

saludos.

Reacciones
1
Nunca me acuerdo del menu que comentas, es el liquido de frenos, le lleve a revisión a primeros de junio, cuando aún faltaban 2000km por estar descuidado en las vacaciones y ahora la sorpresa #-o, me lo podian haber cambiado entonces o por lo menos preguntarme, menudos profesionales estan hechos [-X, pues no creo que pase nada con 29000 Km y un año y medio, por que no lo pienso cambiar hasta que me venga bien, que será . .. .. .

Muchas gracias y salu2.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Repesco el tema. Resulta que ahora me vuelve a aparecer SERVICE pero con una salvedad: Me quedan 12.000 kms para la próxima revisión!! Qué puede ser?

P

pakocoupe

Invitado
GOPER;6758904 dijo:
Repesco el tema. Resulta que ahora me vuelve a aparecer SERVICE pero con una salvedad: Me quedan 12.000 kms para la próxima revisión!! Qué puede ser?

es raro eso, aver si los de bmw te lo han programado para q vayas antes:descojon:q esta la cosa mu mala
aver si te pueden ayudar kompi