Servicio Fast Lane de bmw

BLACKII

Forista
Alguno de vosotros os han escrito e informado sobre este servicio nuevo de bmw? Se llama servicio Fast Lane.Creo que es como un servicio rapido concertado con anterioridad.

Me recuerda a uno parecido que sacó ford que se llamaba servicio rapido.No se si os acordais.( que tiempos ):descojon:

Saludos....

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
A mi me ha llegado también.

No lo entiendo: se supone que si te tienen que hacer una reparación rápida te puedes quedar mientras tanto tomando un café y leyendo el periódico.

¿Y eso no podías hacerlo también antes?

Luis Rivero

Clan Leader
el otro día en el concesionario de aquí ( vemotor ) me fije en que tenían habilitadas 2 o 3 bahías de servicio con ese logo encima ... fast lane.

el servicio creo que ha mejorado mucho, la cita previa por internet funciona muy bien, al día siguiente de pedirle me llamaron dándome hora y posibilidad incluso de escoger al asesor de servicio.

Luis Rivero;8861657 dijo:
el otro día en el concesionario de aquí ( vemotor ) me fije en que tenían habilitadas 2 o 3 bahías de servicio con ese logo encima ... fast lane.

el servicio creo que ha mejorado mucho, la cita previa por internet funciona muy bien, al día siguiente de pedirle me llamaron dándome hora y posibilidad incluso de escoger al asesor de servicio.

Me alegro, porque eso de llamar y que te den cita para dentro de 15 días como que no.

-ENRI-

Forista Legendario
Ya era hora y nunca mejor dicho, la mayoria de marcas tiene algo asi desde hace tiempo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
ENRI-57;8861783 dijo:
Ya era hora y nunca mejor dicho, la mayoria de marcas tiene algo asi desde hace tiempo
Imagino que es porque ahora les sobra tiempo, como a casi todos

jose_igna

Forista
Es un servicio que consiste en que el cliente espera en el concesionario o por los alrededores y en alrededor de una hora te hacen la revisión. Pero esto solo es para los mantenimientos.

antuan

Clan Leader
Ya lo he empleado varias veces. De hecho fue hace un año o así la primera vez que lo empleé, me cambiaron las pastillas delanteras y traseras en un pispas, además lo bueno es que no te pueden inflar la factura cobrándote 2 horas si en hora y cuarto lo tienes listo.

Porque como inconveniente podrías decir "joer, tienes que esperar una hora muerto de asco". Pues sí, pero es que de normal, ya solo para dejar el coche, hasta que te atienden te pegas 20min, y lo mismo para recogerlo; no es tanto tiempo la espera