servidor ftp

• Iniciador del tema wolf
  • Fecha de inicio
W

wolf

Invitado
pues lo he intentado, iba a subir el bentley en pdf 100mb, pero no hay manera, pide psw, y no se como meter este archivo???

mas info please,,,,

kindly regards Wolf

W

wolf

Invitado
p.d, uso el Opera, no me gusta el IE, ni practicamente nada de Mocosoft, si hace falta, puedo usar algun cliente ftp

W

wolf

Invitado
bueno, pues ya os estoy metiendo cosas, pero es un sistema cutre total, para empezar, he debido recurrir al Maxthon, un sucedaneo de Ie, va muy lento, no se como acabara, si va mal, ya volvere a subir, por otra parte, ademas de ser cutre, y lento, todo os lo dejo en ingles y/o Aleman, lo siento, como ya he dicho y mantengo, no hay nada decente a nivel tecnico en nuestro idioma, asi pues i'm sorry.

no se donde quedara, si acaso, el owner del sistema, Linux, por lo que veo, ya lo pondra, donde desee.

saludos

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Aqui tienes alguno que da un poco más de cabida...

d01.megashares.com

netload.in

W

wolf

Invitado
vale, ya teneis el bentley, y algunas cosillas mas, que ahora suben a paso tortuga, espero y deseo, que sean para TODOS, compartidlas y sed felices hermanos en la fe.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Perdona que no te he respondido antes, pero es que he estado desconectado. El problema es que con esxplorer funciona perfecto, y desde el enlace que os puse, no pide ni password ni nada.

Y el servidor está en USA y es rapidísimo, pero ahí ya entra la conexion de cada uno.

Pero claro, tu como eres un rebelde en todo. ¡Es broma!

Bueno, veo que ya lo has resuelto.

Pues un saludo, y gracias en nombre de todos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wolf;4031892 dijo:
bueno, pues ya os estoy metiendo cosas, pero es un sistema cutre total, para empezar, he debido recurrir al Maxthon, un sucedaneo de Ie, va muy lento, no se como acabara, si va mal, ya volvere a subir, por otra parte, ademas de ser cutre, y lento, todo os lo dejo en ingles y/o Aleman, lo siento, como ya he dicho y mantengo, no hay nada decente a nivel tecnico en nuestro idioma, asi pues i'm sorry.

no se donde quedara, si acaso, el owner del sistema, Linux, por lo que veo, ya lo pondra, donde desee.

saludos

Vale, pues acabo de entrar y no hay nada. Una aclaración, ese sistema está pensado y comprobado en IE 6. Parece ser que en IE7 da problemas. Ya trataré de resolverlo. Con otros exploradores no lo he probado. El servidor es UNIX y funciona con Linux, pero eso no afecta para nada a la página que es 100% compatible Windows.

De momento lo único seguro es que con Explorer 6 funciona correctamente. Varios de vosotros ya os habeis bajado correctamente el manual del teléfono y alguna que otra cosa.

Vamos a ver que puedo hacer.

W

wolf

Invitado
Kyalami:

Ojo, he subido cosas, pero cuidado, soy como un raton blanco, me meto por todos los sitios que puedo, a lo mejor lo he dejado en algun subdirectorio, he visto carpetas y documentos,,,,,, por ahi esta, cunado he podido entrar por ahi lo he metido, ordenalo si lo encuentras, debe haber mucho, aunque no he visto el final de la subida, pero creo ha ido bien

wolf

W

wolf

Invitado
No te preocupes por lo del Opera, uso Windows Linus, y diversos navegadores, de una forma u otra me meto

W

wolf

Invitado
jejejejejeje:

lo teneis todo en el folder incomig Que como lo he visto???????',,, y yo que se, pero esta todo ahi, lo acabo de ver, muevelo donde te plazca y que todos lo puedan ver

wolf

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues me parece que estás en casa ajena, porque no hay ningún folder incoming.

Te has metido en "anonymus ftp", que es de libre acceso. Claro, no tenías el password. Bueno, no es problema, ahora lo envío al lugar correcto. Pero, me has hecho buscar. ja.Ja.Ja

Un saludo.

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
wolf;4032795 dijo:
vale, ya teneis el bentley, y algunas cosillas mas, que ahora suben a paso tortuga, espero y deseo, que sean para TODOS, compartidlas y sed felices hermanos en la fe.

me he debido perder alguna viñeta... donde esta todo eso??

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
luigidifranco;4036381 dijo:
me he debido perder alguna viñeta... donde esta todo eso??

Ayer estaba en archivo, de este foro. Pero los moderadores deben de estar organizándolo bien, porque ahora no lo veo.

Te dejo el link:

ftp://database:bmwe38users@ftp.enigmabcn.com

Y mírate antes las instrucciones en:

http://www.bmwfaq.com/f85/instrucciones-servidor-ftp-268536/

EDITO: Sí que esta en la sección Archivo del foro de los 7. Pero hay que tener las preferencias para ver las discusiones de los días anteriores.

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Muchas gracias, auqnue no pertenezco a la familia de facto, es por donde más me muevo con esperanza de entrar algun dia. Intentare colaborar con alguna doc que tengo por ahi.

Kyalami;4036478 dijo:
Ayer estaba en archivo, de este foro. Pero los moderadores deben de estar organizándolo bien, porque ahora no lo veo.

Te dejo el link:

ftp://database:bmwe38users@ftp.enigmabcn.com

Y mírate antes las instrucciones en:

http://www.bmwfaq.com/f85/instrucciones-servidor-ftp-268536/

EDITO: Sí que esta en la sección Archivo del foro de los 7. Pero hay que tener las preferencias para ver las discusiones de los días anteriores.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
luigidifranco;4037259 dijo:
Muchas gracias, auqnue no pertenezco a la familia de facto, es por donde más me muevo con esperanza de entrar algun dia. Intentare colaborar con alguna doc que tengo por ahi.

Pues muchísimas gracias, y ponte a gusto, que aquí eres bien recibido. Y eso, a ver si ampliamos la familia, que últimamente llevamos un buen ritmo.

Un saludo.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
El manual de Bentley ¿es de E32 o de E38?

W

wolf

Invitado
hallo.

teneis lo que os he pasado, como dice mi hija,,,, esta rulando????

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Yep..

Por cierto para el FTP, el Safari para PC no rula (para los pocos que lo tengan, que es muy chulo pero es una caca como navegador)

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
¿Entonces no existe manual Bentley para E38?

¿Qué otro manual hay interesante de E38?

En Haynes no lo hay.