tenerenight
En Practicas
- Modelo
- 530 I (e 39)
- Registrado
- 23 Mar 2011
- Mensajes
- 30
- Reacciones
- 2
Hola a todos
llevo bastante tiempo leyendo pero sigo con dudas
mi e39 530i 2002 lleva la extra de servotronic y antes con un dedo aparcaba el coche lleva parado mucho mucho tiempo
en su dia desmonte el modulo del abs que daba fallo y me lo repararon por si tiene algo que ver....
pero despues de eso me funcionaba bien
la historia es que le he puesto el pc con el bmw scaner v1.4 y cuando lo doy a leer fallos veo que servotronic no lo detecta esta en clarito
alguien sabe si hay que reprogramar o algo asi ?? gracias
llevo bastante tiempo leyendo pero sigo con dudas
mi e39 530i 2002 lleva la extra de servotronic y antes con un dedo aparcaba el coche lleva parado mucho mucho tiempo
en su dia desmonte el modulo del abs que daba fallo y me lo repararon por si tiene algo que ver....
pero despues de eso me funcionaba bien
la historia es que le he puesto el pc con el bmw scaner v1.4 y cuando lo doy a leer fallos veo que servotronic no lo detecta esta en clarito
alguien sabe si hay que reprogramar o algo asi ?? gracias