Duda servotronic

tenerenight

En Practicas
Modelo
530 I (e 39)
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
30
Reacciones
2
Hola a todos
llevo bastante tiempo leyendo pero sigo con dudas
mi e39 530i 2002 lleva la extra de servotronic y antes con un dedo aparcaba el coche lleva parado mucho mucho tiempo
en su dia desmonte el modulo del abs que daba fallo y me lo repararon por si tiene algo que ver....
pero despues de eso me funcionaba bien
la historia es que le he puesto el pc con el bmw scaner v1.4 y cuando lo doy a leer fallos veo que servotronic no lo detecta esta en clarito
alguien sabe si hay que reprogramar o algo asi ?? gracias
 

litrigc

En Practicas
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
510
Reacciones
196
Antes de nada, con Bmw Scanner, verifica la tengas activada.

https://sites.google.com/site/bmwscanner14/home/menu-zke

pasoft-png.948957
 
Última edición:

chatarrero

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
400
Reacciones
76
También cambiar el líquido de dirección si no lo as cambiado nunca mejora mucho
 

tenerenight

En Practicas
Modelo
530 I (e 39)
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
30
Reacciones
2
También cambiar el líquido de dirección si no lo as cambiado nunca mejora mucho
le he llenado una vez y tambien he visto que el mio no lleva la junta en el bote no se si eso influira voy averificar lo del servotronic del scaner y os digo muchas gracias a tod
 

tenerenight

En Practicas
Modelo
530 I (e 39)
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
30
Reacciones
2
hola de nuevo bueno parece que ahora va un poco mas suave al poner el scan de nuevo pero sin hacer nada bueno si he abierto y cerrado el bote del liquido
https://www.dropbox.com/sh/n1z4zvqxe14hgcc/AACMOzr_j_M5uJvGYsypvV64a?dl=0
ese es el enlace de los datos del scan
a ver si añguine me dice algo esta mas blanda pero antes podia aparcar con un dedo y ahora esta blanda pero no como antes
gracias
 
Arriba