Sesión práctica de detailing en Madrid, 22 de Mayo!!

Manguan

Forista
Ese finde estoy fuera de madrid, otra que me pierdo ...

Dicen que a la tercera va la vencida ... eso espero

blanquito19;8781024 dijo:
RICARDO que tal , apuntanos para la comida YA SOMOS 4 , pipo ,alejandroM mi hijo y yo mas otro que no se por donde anda apuntado.
saludos.

No os preocupeis que antes de cerrar el tema, os recuento a todos, y os añado a la lista de forodetalles.com

RuSeTTe

Forista
blanquito19;8781024 dijo:
RICARDO que tal , apuntanos para la comida YA SOMOS 4 , pipo ,alejandroM mi hijo y yo mas otro que no se por donde anda apuntado.
saludos.
si te refieres a mi yo ya me apunté en forodetalles :supz:

I

inuit

Guest
Ostras, no había visto esto, si aún estoy a tiempo y no hay inconveniente, me gustaría asistir, me va a venir de perlas que soy incapaz de secar el coche, las primeras pasadas way, pero en cuanto la toalla está húmeda....a tomar por culo:weedman:
edito:a la comida también asistiría, gracias

Garantizo que merecerá la pena. Ja,ja

aquí he contado 14 asistentes y 6 a comer, mas los 60 asistentes de fofodetalles y 29 a comer, me salen 74 asistentes y 35 a comer de momento. También vendrá alguno a ultima hora sin confirmar.

Afortunadamente siempre habrá 2 zonas de trabajo simultáneas de modo que será divertido y aprenderemos bastante, que es de lo que se trata.

grinch

Forista Senior
Car Care Europe;8834844 dijo:
Garantizo que merecerá la pena. Ja,ja

aquí he contado 14 asistentes y 6 a comer, mas los 60 asistentes de fofodetalles y 29 a comer, me salen 74 asistentes y 35 a comer de momento. También vendrá alguno a ultima hora sin confirmar.

Afortunadamente siempre habrá 2 zonas de trabajo simultáneas de modo que será divertido y aprenderemos bastante, que es de lo que se trata.

Guay, que pila de gente. c**o!! Se me ha olvidado la camiseta de forocoches con mi nick :descojon:

Voy a ver si me da tiempo de ir a por ella antes de salir de viaje

I

inuit

Guest
Yendo por la ciudad de la imagen, ¿hay que coger la vía de servicio de montepríncipe o está más adelante?

Kimi

Baneado
Baneado
Apuntadme 4 plazas para la comida que tambien vienen mis suegros #-o:bash:
Ha este paso voy tambien con el gato,el perro,la vecina :descojon::descojon:

Lo dicho 4 para la comida mas la niña con el carro que supongo que no cuenta...

Pues sintiendolo muchos y muy a mi pesar, por temas familiares de hospitales no voy a poder asistir, siendo no poder asister.
sad2.gif
sad2.gif

Espero que lo paseis muy bien y ya vere las fotos.

Un saludo

pipo810

Forista
jejejeje si es que estamos en todos lados!!! Y nos gusta mucho el detailing!!

Me lo he pasado genial con todos vosotros y la verdad es que he aprendido una barbaridad...no hay nada como ver a Ricardo manos en la masa...:supz::supz:

Ahhh y felicidades por la organizacion de la kdd que ha estado perfecta.

grinch

Forista Senior
Ha estado muy bien la verdad. Pena me ha dado tener que marchar sobre las 18h, antes de terminar, pero me reclamaban de jefatura biggrin

¿A que hora acabásteis?

Saludos

Ángeloto

En Practicas
NAda sobre las 19 y poco más o menos. Se mareó la perdiz al final un poco y fue lo mismo que a las 18h pero mas rato. El faro del BMW ese "destrozado" que al final, casi que se dió por perdido y más pulido abrillantado y eliminación de "motas" del capó. :guiño:

Hasta la próxima!

Agradecer a todos los asistentes su participación. Hubo mucha gente, buen ambiente y pasamos un dia muy entretenido.

Aqui teneis las primeras fotos:

1.jpg

IMG_2156.jpg

IMG_2190.jpg

IMG_2178.jpg

IMG_2193.jpg

IMG_2199.jpg

IMG_2203.jpg

IMG_2209.jpg

IMG_2224.jpg

IMG_2242.jpg

IMG_2240.jpg

IMG_2253.jpg

IMG_2264.jpg

IMG_2259.jpg

IMG_2277.jpg

IMG_2280.jpg

IMG_2283.jpg

IMG_2298.jpg

IMG_2303.jpg

IMG_2293.jpg

IMG_2324.jpg

IMG_2327.jpg

IMG_2332.jpg

IMG_2335.jpg

IMG_2342.jpg

IMG_2358.jpg

IMG_2366.jpg

IMG_2378.jpg

IMG_2386.jpg

IMG_2391.jpg

IMG_2393.jpg

IMG_2394.jpg

IMG_2398.jpg

IMG_2403.jpg

IMG_2414.jpg

IMG_2422.jpg

IMG_2433.jpg

IMG_2436.jpg

IMG_2455.jpg

IMG_2460.jpg

IMG_2461.jpg

IMG_2466.jpg

IMG_2474.jpg

IMG_2475.jpg

javier_gl

En Practicas
Hola a todos
Sólo pude estar un par de horas por la mañana, pero un 10 para la organización. =D==D=

Saludos
Javier

grinch;8850997 dijo:
Sin duda, esta fue la llanta que mejor quedó :descojon:

006kddfd22052010.jpg

Sin duda.

Porque la mia me costó dios y ayuda. Hasta que sacamos el limpiallantas 1Z fuerte no había manera. Aquel ferodo estaba realmente incrustado. Así es el detailing, en cuanto le coges el truco,...zas.. ya está!!