Sexta velocidad

• Iniciador del tema vurcio
  • Fecha de inicio
V

vurcio

Invitado
He leido por algún sitio, pero no tengo webs de encontrarlo ahora que decis que en los serie 1 automáticos se pierde la sexta?
Alguien me puede explicar esto un poco,por favor
:driving:

knick

Forista
Reacciones
5
no tengo ni idea, pero si que he escuchado en varios análisis de coches "alguno que otro! automático de 4 relaciones... te habloa de hace varios años (cuándo lo normal eran 5).

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
si tamb se pierde la 7 y la 8 jaja, estais de coña no? que yo sepa si un cambio es de 6 velocidades cm es el steptronic no se pierde ninguna

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No se pierde ni una, lo unico es que te puede parecer que no cambia a la 6ª de tan fino que va, jejeje. Si te preocupa, pon el steptronic en secuencial y ve cambiando manualmente hasta la sexta, verás como si que se engrana.
O si te preocupas tanto, desmonta la caja de cambios y así miras por ti mismo como si tiene los seis engranajes entre el eje primario y el secundario de la caja de cambios...
PD.: estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre los coches; estoy muy informado sobre el tema y si tienes mas dudas preguntamelas a mi.
Venga, saludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
vurcio;6353565 dijo:
He leido por algún sitio, pero no tengo webs de encontrarlo ahora que decis que en los serie 1 automáticos se pierde la sexta?
Alguien me puede explicar esto un poco,por favor
:driving:

El Cambio Automatico de los Serie 1 es de 6 velocidades asi que no se eso que dices que se pierde la sexta.
Saludos.

V

vurcio

Invitado
Ehhhhhhhhhhh, que al primero que le ha parecido raro es a mi, por eso lo pregunto, porque lo he leido en este foro, lo que no se es en que post. Y como me mecanica se lo mismo que de construir rascacielos, pues..........mejor pregunto

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
vurcio;6356163 dijo:
Ehhhhhhhhhhh, que al primero que le ha parecido raro es a mi, por eso lo pregunto, porque lo he leido en este foro, lo que no se es en que post. Y como me mecanica se lo mismo que de construir rascacielos, pues..........mejor pregunto
Pero...tú tienes un serie 1 automático, y no sabes cuantas marchas tiene tu coche????? #-o

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
vurcio;6356163 dijo:

Ademas en el cuadro te dice la marcha que llevas y en autopista metera la 6.
Saludos.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo creo que el post que viste se referia a que a veces cuando en un manual pones la 6 en conduccion muy relajada, al automatico le cuesta un poco mas aprovecharla en depende de que situaciones...

V

vurcio

Invitado
Claro que se cuantas marchas tiene, de ahi que me extrañara tanto. A mi en el marcador no me indica en que marcha va, solo tengo una D. Como con la D no se que marcha lleva en cada momento, por eso lo preguntaba, por si solo entraba cuando lo llevo en secuencial.

Cambio automático= YAYO ???

jajaja, lo has probado?

En conducción relajada o ciudad tienes una mano libre siempre, que es un tema, por otro lado si te metes en un atasco de los gordos, no tienes que sufrir el pongo primera, quito primera, pongo primera........y asi mil veces
Si quieres darle cera, tienes el cambio secuencial, que es más rápido que pisando el embrague, y si quieres guerra pera no tienes ganas de usar las manos, solo tienes tiempo para el volante, lo pones en sport.
Yo llevo con coches automáticos desde los 22 años y no quiero un manual ni regalao

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si he probado automaticos es mas smgII del m3 de mi viejo y no me convence en reducciones.