no, son negras brillantes.....tu ya las tienes gagarin....jiji
lo plateado es otra cosa....q saldra en el reestiling y lo suelen llevar los bmw de gran motor...es un arco plateado que rodea todas las ventanillas.....estamos todos aki a la espera si podremos adaptarlo a los nuestros.
las shadow line a ti ya te venian en el pack M....