Duda Shadowline

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Buenas.

Quería saber si este extra de las ventanillas negras pasa como en e39, que es muy difícil de conseguir. Y supongo que no es algo que se puede comprar fácil como los riñones en negro...

Gracias !

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Buenas.

Quería saber si este extra de las ventanillas negras pasa como en e39, que es muy difícil de conseguir. Y supongo que no es algo que se puede comprar fácil como los riñones en negro...

Gracias !
Has preguntado en el concesionario??

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.382
Independientemente de la estética, que puede gustar mas o menos, el color de los riñones en los E60, E39, E46, ... sirve para distinguir "la clase" del vehículo.

Los de 4 cilindros, digamos la "clase baja", los llevan negros.

Los de 6 cilindros, digamos "los buenos", los llevan plateados.

ddesna

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
33
Independientemente de la estética, que puede gustar mas o menos, el color de los riñones en los E60, E39, E46, ... sirve para distinguir "la clase" del vehículo.

Pero era un extra que podias seleccionar al comprar el coche no ? El mio es de 6 cilindros y lleva de fabrica el extra shadow line

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Has preguntado en el concesionario??

Miedo me da preguntar precio jajaj Pero como busqué y no vi nada de tienda, por si acaso se podía. Sino, los llevaré a pintar jeje

Pues no tenía ni idea. Pero bueno, es por gusto aún así jeje Gracias por la información como dato

Pero era un extra que podias seleccionar al comprar el coche no ? El mio es de 6 cilindros y lleva de fabrica el extra shadow line

Pero de riñones y de ventanillas? El compañero se refiere a los riñones solo (creo)

Dimon

Forista
Reacciones
353
Buenas.

Gracias !
Bueno tienes varias opciones,.
- Buscar en un desguace,.. que es bastante complicado,. primero porque esta muy buscado todo el tema de Shadow line y segundo es que al desmontarlo en los desguaces a base de ostias y martillo se acaban partiendo o doblando..

- Ir a casa oficial y pedir nuevos,. pero temo que la respuesta no te va a gustar jajaja el quit completo te costará más que comprarse el coche ya con el Kit puesto. :pasta:

- Otra opción es ir a pintarlo,. pero ojo pintar sobre cromado es bastante complicado, es difícil hacer que se agarre la pintura,. y dentro de unos años te acabara saltando... El método correcto de hacerlo sería primero quitar el cromado con un acido especial para ello y luego pintar. Es bastante laborioso ya que conlleva el desmontaje luego tener las piezas 1 dia en el ácido etc etc y no todos están dispuestos hacerlo. Así que lo más probable lo que te ofreceran es un lijado superficial y pintado rápido, pero estate preparado, hay gran probabilidad que dentro de poco se te levantara y va a quedar horrible a la vista jajjaj

Yo barajaria opción de comprar las parrillas delanteras en aliexpress o otro sitio,. y los cromados de las ventanas pintar con vinilo liquido,. plastiDip,... Beneficios.. no estropeas la pieza original (un punto positivo a la hora de vender el vehículo) y puedes remover la pintura cuando quieres... Esa pintura no es muy resistente,. pero también hay opción de cubrir el plastidip con una laca especial para darle más resistencia, brillo o mate ..

Así que ya sabes.. busca la opcion que mas te cuadre y adelante..
Y que no se te olvide subir las fotos para ver como ha quedado :guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Pero de riñones y de ventanillas? El compañero se refiere a los riñones solo (creo)[/QUOTE]
Miedo me da preguntar precio jajaj Pero como busqué y no vi nada de tienda, por si acaso se podía. Sino, los llevaré a pintar jeje

A veces te sorprenderá los precios de la casa oficial, yo necesitaba la tapa que cubre las bombillas de un faro y lo que en aliexpress, amazon y asi eran unos 13-14€, en la casa oficial me costó 19€.

Preguntar de momento es gratis, y aunque luego te puedan decir que son 200€ pues al menos te quitas las dudas y te vas con el número referencia para poder buscar alternativas en internet

Otra opcion a parte de pintar con vinilo liquido como te dicen, podria ser hacerles hidroimpresion.

Lo que si, antes de hacer nada informate bien de como quitarlos y eso, me suena haber leído en algun sitio que eran bastante jodidos y delicados de quitar. No vaya a ser que al sacar las molduras para pintar te las cargues

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.382

Yo me refiero solo a los riñones; el shadow line, sino me equivoco, mas que un extra, es un acabado dentro de la línea "individual", donde se puede configurar el coche al gusto de cada uno.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Aúpa chabales unaa pregunta qué es el sadow line ese que decís, yo me metido en los extras del coche y me pone que trae eso pero ni idea de lo que es

Dimon

Forista
Reacciones
353
Aúpa chabales unaa pregunta qué es el sadow line ese que decís, yo me metido en los extras del coche y me pone que trae eso pero ni idea de lo que es
Pues eso significa que el marco que va alrededor de las ventanas es negro en vez de cromado.
Un verdadero tesoro para los apasionados de la marca :guiño:.. Eres un tio con suerte y sin saberlo jaja

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Pues eso significa que el marco que va alrededor de las ventanas es negro en vez de cromado.
Un verdadero tesoro para los apasionados de la marca :guiño:.. Eres un tio con suerte y sin saberlo jaja
Aaaa vale si, lo tengo siempre me a gustado eso en las ventanas en el vectra que tenía lo tube que comprar en la casa me costó unaa pasta y un movidon para ponerlo un saludo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356

Eso era sólo en los E46.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.382
Eso era sólo en los E46.

Y en los E60, al menos en los que yo conozco.

Mira la foto, ¿sabrías decirme cual es el 520d y cual es el 525i?. Los 2 son del 2006 y están de serie.
Imagen2.jpg

Última edición:

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148

Mira la foto, ¿sabrías decirme cual es el 520d y cual es el 525i?. Los 2 son del 2006 y están de serie.
Imagen2.jpg
j*der pues yo le quitado los cromados y le puesto unos imitación en carbono, no se me parecía que quedaban mejor y resulta que en negro los trae los de baja cilindrada me a parecido entender

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.382
j*der pues yo le quitado los cromados y le puesto unos imitación en carbono, no se me parecía que quedaban mejor y resulta que en negro los trae los de baja cilindrada me a parecido entender

Si bueno, un poco como los escapes, que en toda la serie es una salida doble, menos en el 520d que es un embellcedor ovalado grande. Es lo que tiene tener solo 4 cilindros :floor:
aaaa.jpg

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976

Imagen2.jpg

Diría que el 20d es el de los riñones oscuros y el 25i el que los lleva plateados.

Los riñones son cromar eran de serie en las gamas de acceso.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356

Imagen2.jpg
Sólo los ''semi-restyling'' llevan los riñones cromados enteros. Mi 530d 2004 lleva los de la derecha.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.382
Dirás que el 20d es el de los riñones oscuros y el 25i el que los lleva plateados.

Los riñones son cromar eran de serie en las gamas de acceso.

Lo digo porque es uno de mis coches :whistle:.

Conozco un montón de E60, y todos siguen ese patrón.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.382
Sólo los ''semi-restyling'' llevan los riñones cromados enteros. Mi 530d 2004 lleva los de la derecha.

Pues ni idea, la serie E60 nunca ha sido de mi gusto, y de los anteriores al cambio de la llave al botón pues si que no tengo ni idea. También hay que tener en cuenta que hasta finales del 2005 con la llegada del 520d y su motorcillo de 4 cilindros, todos los E60 eran de 6 cilindros. Pero vamos ... que desde que en la serie hay motores de 4 y 6 cilindros, fijo que los de 4 los llevan negros y los de 6 cromados.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Hay 6 cilindros que de origen venian riñones con las rejillas del interior en negras.......

BogdanE60

En Practicas
Modelo
530d PackM 2008
Reacciones
28
Buenas.

Gracias !

Para el Shadow Line, yo creo que lo mejor seria llevarlo a vinilar , no creo que te cobren mucho y no pierdes nada, para los riñones , aliexpress, aunque si quieres tenerlos en casa a los 3 días, yo los compre de aquí (los compre a 39€, no entiendo porque ahora los han subido a 53€.....):

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_55&products_id=6792

IMG-3089.png

Última edición: