Shannon, la adolescente adicta a beber gasolina

Alon Ferreira

Forista Legendario
Shannon, la adolescente adicta a beber gasolina

Por: Redacción. Mié, 11/04/2012 - 11:18

Shannon tiene una particular adicción: bebe gasolina. Su familia comenzó a preocuparse por este problema que podía matarla y trataron de que la joven lo superase y dejase de tomar algo tan dañino para su salud.

Shannon es adicta a beber gasolina. Su adicción se ha convertido en un riesgo para su salud y la adolescente ha necesitado ayuda profesional. Shannon declaró que había consumido unos 20 litros de gasolina el pasado año.

chica_.jpg

Que Shannon sea adicta a beber gasolina se había convertido en un riesgo importante para su salud. Recientemente, su familia consiguió que fuera al médico. La joven bebió en un año la cantidad suficiente para conducir un Honda Civic desde Nueva York a la ciudad de Baltimore.

La chica apareció en el programa de televisión de la TLC ‘Mi extraña adicción’, para hablar de como era su vida. La adolescente confesaba que aunque sabía que era malo para ella, “la hacía sentir bien”.

Esta joven de Ontario se tomaba una cantidad de gasolina equivalente a 12 cucharadas de café cada día. Shannon sentía como beber gasolina la quemaba la parte posterior de la garganta.

En circunstancias normales, los efectos en la salud de la gasolina se discuten en términos de exposición de la piel o la contaminación de las aguas subterráneas. El nivel de la exposición deShannon es algo completamente diferente. El departamento de Salud del Estado de Nueva Yorkdice que el consumo de gasolina pura puede causar quemaduras, diarrea, vómitos, y en mayores cantidades, somnolencia o, incluso, la muerte. Shannon, como adicta, bebe gasolina a diario, lo que es un claro perjuicio para su salud.

Shannon comenzó con esta adicción cuando un hombre acudió a su clase de salud a hablarle de los usos del combustible. La imagen que la quedó de aquel hombre (con bolsas bajo los ojos, ropas rasgadas y mal olor) provocó que inconscientemente comenzara su adicción a la gasolina.

Desde que Shannon visitó a un médico con el programa de televisión, no ha vuelto a caer en su adicción de beber gasolina. Aunque los daños provocados por los años de consumo podrían haberla causado lesiones irreversibles, parece que la adolescente ya no es adicta.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La imagen que la quedó de aquel hombre (con bolsas bajo los ojos, ropas rasgadas y mal olor) provocó que inconscientemente comenzara su adicción a la gasolina.

ibdvIsinbbFBvu.gif

saitek

Forista
botminik;11693453 dijo:
La imagen que la quedó de aquel hombre (con bolsas bajo los ojos, ropas rasgadas y mal olor) provocó que inconscientemente comenzara su adicción a la gasolina.

ibdvIsinbbFBvu.gif

Sí, la verdad que esta frase es totalmente coherente... ¿no te jode?. Pero de qué van.:axe:

jsagar

Forista Legendario
pues como minimo un par de canceres le saldran por ahi. lo que no entiendo es, si dicen q bebia a diario y que en un año bebio 20 litros, sale a 54 mililitros diarios, vamos, como mucho un chupito, asi q tenia que andar fina midiendo no fuera q se quedara sin dosis un dia...

xavidr

Forista Legendario
El dia que tenga flatulencias, no sé lo que va a salir por ahí....
Desde luego, el ser humano está alcanzando unas cotas de estupidez inimaginables.

JOSEBAS

Forista Senior
Yo también he bebido gasolina, fue un día que intenté sacarla del deposito con una goma aspitando por la boca, salió de repente y menudo trago me metí.

Nichiii

Forista Legendario
Alon Ferreira;11693426 dijo:

Shannon comenzó con esta adicción cuando un hombre acudió a su clase de salud a hablarle de los usos del combustible. La imagen que la quedó de aquel hombre (con bolsas bajo los ojos, ropas rasgadas y mal olor) provocó que inconscientemente comenzara su adicción a la gasolina.^[
/QUOTE]

Alguien me explica este párrafo? Que empezó a beber gasolina porque vio a un hombre hecho mie*da? No lo entiendo

Qui//M3

Forista Legendario
Nichiii;11693821 dijo:
Alon Ferreira;11693426 dijo:
Shannon comenzó con esta adicción cuando un hombre acudió a su clase de salud a hablarle de los usos del combustible. La imagen que la quedó de aquel hombre (con bolsas bajo los ojos, ropas rasgadas y mal olor) provocó que inconscientemente comenzara su adicción a la gasolina.^[/QUOTE]

Alguien me explica este párrafo? Que empezó a beber gasolina porque vio a un hombre hecho mie*da? No lo entiendo

No solo estaba hecho mierda, daba clases de usos del combustible! :descojon::descojon:

DAMIAN_

Forista
mi extraña adiccion este programa es alucinante, la de majaras que hay por todos lados yo he visto,el chico que comia cristales y balas,la que le gustaba el detergente,la que le gustaba broncearse( 60 min de rayos uva mas sol diario)la que le gustaba comer papel higienico,la que le gustaba la ceniza del tabaco ,comer tiza, la verdad es que la gente tiene unos piques flipantes yo lo veo por que me quedo alucinado

un salu2

rlarella

Forista Senior
Gente rara.

Lo que no explica es si le gusta más la 95 o la 98. O incluso alguna de 102 en plan sibarita.

H

Hirohiko

Guest
Ya se que no es la versión en castellano, pero...

:descojon::descojon:

PD: Lo raro es que no se haya muerto la chica ( si es que es verdad la historia... )

antuan

Clan Leader
JO DER !!!

No he podido evitar ver el vídeo, es la típica historia sórdida del Readers Digest, con una jovencita falta de cariño familiar, que se autocastiga para que la ayuden y la apoyen y la quieran. :goodman