Video She's driving my car. La dejaríais? Yo SI

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Eso es terrible, crea dependencia hacia ti, si cualquier día hay un imprevisto. Yo a veces preferíria que mi pareja no tuviese carné que sí que lo tuviese y le tuviese miedo al volante. Muchas veces he oído de gente que sus madres hacen eso, se sacan el carné cuando van a tener el hijo/a (es curioso, tengo muchos casos así) y de golpe dejan de conducir, pues eso es crear dependencia, pues ya me parece terrible en madres, no lo imagino en parejas.

Muy cierto, puede llegar a ser un verdadero problema... Hay que evitarlo, muchachos!

Venicius

Forista
Reacciones
1.189
Y ya puestos edita la matricula, que con san google se pueden descubrir cosas turbias.:guiño:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
¿Y porqué tiene que manosear tanto el volante? Es una cosa que no entiendo de la gente...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
¿Y porqué tiene que manosear tanto el volante? Es una cosa que no entiendo de la gente...

Bueno, hay que gente que manosea cuentas bancarias en suiza, manosea bolis, manosea periódicos... La gente manosea lo que buenamente puede xD
Yo también manoseo el volante y nadie me dice nada, no soy un asesino ni un conductor de mierda por hacerlo, vaya xD

Hay cosas peores que la gente hace...

corso1996

En Practicas
Reacciones
56
Que pivonazo!! Esta bien buena jeje conduce de lujo, mi coche lo cojemos mi padre mi hermana y yo, y le temo a que lo coja mi padre, se queda a na y menos de darle a los guardarrailes

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Que pivonazo!! Esta bien buena jeje conduce de lujo, mi coche lo cojemos mi padre mi hermana y yo, y le temo a que lo coja mi padre, se queda a na y menos de darle a los guardarrailes

En el video no se aprecia, pero la verdad es que la primera vez que subí con ella en su coche se lo dije bien claro "conduces de p*ta madre", y se lo repito siempre jaja

Vigila a tu papote, no vaya a ser que te quedes sin coche!! Sería una pena... sniff...

Última edición:

corso1996

En Practicas
Reacciones
56
La lástima y suerte es que no tengo un BMW tengo un xantia, si el ojo no me falla, tu novia tiene o tenía un piercing en el ombligo jaja

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Enhorabuena!
Y por el coche también

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
La lástima y suerte es que no tengo un BMW tengo un xantia, si el ojo no me falla, tu novia tiene o tenía un piercing en el ombligo jaja

Es hora de cambiar ese Xantia!!! jejejeje
Pues no, no ha llevado piercings en el ombligo nunca jajajajajaja

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Os faltan años de practica...

069add2e74735bc4ec85a8ebbbe01438.jpg

Pero sin duda como la de @jangel ninguna xD

corso1996

En Practicas
Reacciones
56
Es hora de cambiar ese Xantia!!! jejejeje
Pues no, no ha llevado piercings en el ombligo nunca jajajajajaja
El xantia es herencia y no se va "del cortijo" y más sabiendo que Citröen no fabricará más hidroneumáticos, pero BMW caerá en mis manos tarde o temprano
Coñe pues pensaba que si, al menos parece tener la marca jajaja

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Hombre.... No lo calificaría como "cometer una locura". Dónde esta esa locura? No la veo por ninguna parte, sinceramente xD

Sabemos que la enajenacion transitoria, produce desde violencia con resultados indefinidos, como que el exceso de interés por algún tipo de favor femenino o masculino, produzca este tipo de locuras....,de otro modo y con la sangre fria hubíera sido completamente imposible.

A esto tengo que añadir, que admito haber dejado mis coches a mis ex y actual pareja:whistle::whistle::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Yo le dejaría sin problema, de hecho intento que lo coja de vez en cuando, pero no quiere por dos razones:

1. Sabe lo cuidado que lo tengo y lo que me fastidia cualquier cosa que le pase, y tiene miedo a hacerle algo al coche.
2. Se acostumbró a conducir un diésel y a usar el embrague de mala manera (como la mayoría de la gente) y a ver quien le cambia eso... :floor:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
588
Yo si que se lo dejo, pero muy pocas veces acepta cogerlo, vamos que las veces que lo conduce insisto yo mas casi, en venga pillalo un rato aunque sea y en vamos dale caña toda la que quieras disfrutalo!! jaja (lo de darle caña siempre con cabeza eh, nada de ahcer el gamba:descojon::descojon:, apretoncillos y poco mas jeje)
Mi madre directamente ni de coña, aunque se lo dejara se que jamas lo cogeria, le das mas miedo que otra cosa y sabe lo cuidadoso que soy jaja, es mas cuando vamos en su coche nunca lo lleva ella siempre yo o mi hermana o mi padre....depende de con quien vaya

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Mi mujer conduce muy bien por lo que no tengo problemas en eso. Creo que en ciudad me fío mas de ella que de mi.

Tanto el Toledo, como el CC o el RX.

Además me río mucho cuando en una salida de un peaje con el CC se le pica alguno.

La única duda que ha tenido es que no tenía claro cuando se cambiaba con el RX, pero eso es normal.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
El xantia es herencia y no se va "del cortijo" y más sabiendo que Citröen no fabricará más hidroneumáticos, pero BMW caerá en mis manos tarde o temprano
Coñe pues pensaba que si, al menos parece tener la marca jajaja

Recuerdo los hidroneumáticos de antaño... mi padre tuvo uno, aquello era maravilloso!
Creo que es una peca lo que tiene, pero se lo miro esta noche :guiño:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo le dejaría sin problema, de hecho intento que lo coja de vez en cuando, pero no quiere por dos razones:

1. Sabe lo cuidado que lo tengo y lo que me fastidia cualquier cosa que le pase, y tiene miedo a hacerle algo al coche.
2. Se acostumbró a conducir un diésel y a usar el embrague de mala manera (como la mayoría de la gente) y a ver quien le cambia eso... :floor:

Pues ya tienes faena que hacer !! jijijijiji
Esos dos puntos hay que erradicarlos!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo si que se lo dejo, pero muy pocas veces acepta cogerlo, vamos que las veces que lo conduce insisto yo mas casi, en venga pillalo un rato aunque sea y en vamos dale caña toda la que quieras disfrutalo!! jaja (lo de darle caña siempre con cabeza eh, nada de ahcer el gamba:descojon::descojon:, apretoncillos y poco mas jeje)
Mi madre directamente ni de coña, aunque se lo dejara se que jamas lo cogeria, le das mas miedo que otra cosa y sabe lo cuidadoso que soy jaja, es mas cuando vamos en su coche nunca lo lleva ella siempre yo o mi hermana o mi padre....depende de con quien vaya

Más o menos me pasa lo mismo!
Mi madre no quiere coger mi coche, pero en cambio el suyo encantada, y eso que es una Viano de 5,25m de largo y 2 toneladas....
No me lo explico xDD

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Se me olvidó comentar que me gusta la edición del video, con clase. Cuando algo está bien hecho, se agradece.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Bueno, hay que gente que manosea cuentas bancarias en suiza, manosea bolis, manosea periódicos... La gente manosea lo que buenamente puede xD
Yo también manoseo el volante y nadie me dice nada, no soy un asesino ni un conductor de mierda por hacerlo, vaya xD

No sé, yo no soy partidario de eso. Pongo las manos en el hueco del volante que está para ponerlas ahí y sólo cambio cuando la curva lo requiere...

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840

No sé, yo no soy partidario de eso. Pongo las manos en el hueco del volante que está para ponerlas ahí y sólo cambio cuando la curva lo requiere...

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Pues ya tienes faena que hacer !! jijijijiji
Esos dos puntos hay que erradicarlos!

Ya te digo, pero primero tiene que perder el miedo a conducir...

No sé por qué, pero sale a la carretera acojonada, hasta va de copiloto acojonada y no hay manera. Es un verdadero suplicio a veces... :lloro:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Se me olvidó comentar que me gusta la edición del video, con clase. Cuando algo está bien hecho, se agradece.

Gracias! La verdad es que son horas delante de la pantalla del ordenador!
Se agradece que hayan personas que puedan valorar esto!!

biggrin