Duda Short Shift E9X

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Hola amigos, estoy pensando meter el Short Shift Performance a mi coche. Alguien que lo tenga montado? Ya sea Performance o de otra marca podría contarme su experiencia para ver si vale la pena o no, gracias

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Nadie que me pueda ayudar por favor?

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Interesante, a ver si alguien lo tiene y nos cuenta las sensaciones

divierTT

Forista
Reacciones
479
Siento no poder ayudaros.
Sin embargo, aunque he montado shortshifter en distintos coches, no lo haría en mi e91, me parece muy preciso y con un buen tacto.

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Siento no poder ayudaros.
Sin embargo, aunque he montado shortshifter en distintos coches, no lo haría en mi e91, me parece muy preciso y con un buen tacto.
Si la verdad que el mio no va mal tampoco pero bueno era por capricho y ver si el cambio es a mejor, si no me estaba quieto jejeje

Emy-BMW

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
95
Hola!! Yo este puente aprovechando que tenia que poner embrague reforzado, bimasa e inlets al 35i aproveche a montar el shifter de Coolerworx,
Aqui os pongo como queda, hay que cortar por dentro un poco el cenicero para que encaje, aun es pronto para sacar conclusiones, pero el tacto al cambiar es mucho mas basto, suenan mucho mas los cambios de marcha, la verdad que estoy encantado.
Venia del pomo performance pero se me hacia demasiado pequeño y bajo.
Esta es la versión “corta” de coolerworx con el kit de adaptación para e9x( si no se compra te mandaran solo un soporte que queda mas alto y tendréis que cortar mucho mas la consola central y el fuelle no entrará) venden también una versión con la palanca mas alta aún.
El fuelle oem se que le queda muy mal, estoy a ver si diseño una tapa sin fuelle con la 3d.

Última edición:

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Para meter marcha atrás tiene que tirar del “gatillo” ?? O no es necesario ??

Emy-BMW

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
95
Para meter marcha atrás tiene que tirar del “gatillo” ?? O no es necesario ??
Si claro, para eso es el sistema de bloqueo, pero si no lo quisieses poner, con no poner el tornillo que bloquea el recorrido anularías el “gatillo”.

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Hola!! Yo este puente aprovechando que tenia que poner embrague reforzado, bimasa e inlets al 35i aproveche a montar el shifter de Coolerworx,
Aqui os pongo como queda, hay que cortar por dentro un poco el cenicero para que encaje, aun es pronto para sacar conclusiones, pero el tacto al cambiar es mucho mas basto, suenan mucho mas los cambios de marcha, la verdad que estoy encantado.
Venia del pomo performance pero se me hacia demasiado pequeño y bajo.
Esta es la versión “corta” de coolerworx con el kit de adaptación para e9x( si no se compra te mandaran solo un soporte que queda mas alto y tendréis que cortar mucho mas la consola central y el fuelle no entrará) venden también una versión con la palanca mas alta aún.
El fuelle oem se que le queda muy mal, estoy a ver si diseño una tapa sin fuelle con la 3d.

Madre mía que chulada, pero se me escapa de la idea que tenía en mente, eso ya es muy pro. Simplemente buscaba algo más de sensacionesal cambiar y creo que el shift performance me dará lo que busco. Muy top compañero el nuevo mod.