Me han desconectado el turbo para probar el coche por un ruido que me hacia y ahora el coche no me va bien [-( No tira como antes :fs: uede que estea mal configurado algo o algo :roll:
pERO PARA DESCONECTARLO QUE LE HACEN ? Me dijeron que lo desconectaron para ver si era del turbo el ruido pero no era y ahora el coche no tira igual :fs: Pero no se que le hicieron para desconectarlo [-(
Me imagino que habrán desconectado la válvula de depresión del turbo, que es simplemente un solenoide que proporciona mas o menos vacío al pulmón que controla los alábes del turbo salu2
Y al volverla a conectar hace falta reprogramar algo :roll: No me explico por que no va bien el coche no responde copmo antes :fs:
Pues yo si que me lo explico. YO PIENSO que el turbo le da ese toque de salida que tiene el coche sin turbo no hay salida ni nada. Que te lo conecten y que reprogramen lo que sea (si lo hay que reprogramar) y vuelve a disfrutar de 204cvs y si es gasofa de 231;-)
yO CREO QUE EL TURBO ESTA CONECTADO PERO NO TIRA COMO ANTES :fs: Tirar el coche tira por eso digo que el turbo debe de estar conectado pero no tira como antes :roll:
Lo único que se me ocurre es que la unidad de mando haya detectado falta de presión en el colector de admisión, pero no creo que no se ponga a trabajar en modo "normal" cuando detecte que sí la hay. Siento no poder ayudarte salu2
Mira a ver si te han dejado algo suelto pues como te dicen por ahi el turbo es completamente mecanico.
Es mecanico pero se puede regular la presion del turbo electronicamente con la maquina no ? Por ej. si esta a 0.8 subiela a 1 kilo. o esto se hace manualmente :roll:
La valvula de manejo del turbo, como le llamais por aqui es una membrana de vacio adosada a un varillaje que actua sobre los alabes de estator del compresor del turbo, efectivamente se puede regular pero no a "ojo" si se hace asi puede provocar vibraciones del propio turbo y un mal funcionamiento de la presion del mismo.Realmente yo no tengo los valores pero eso se ajusta en banco, ten encuenta que intervienen factores de presion atmosferica, temperatura, y RPM. Para salir del paso se puede ajustar en el coche pero no creo que sea muy recomendable.