Pues Joe, no se cual habras probado, pero yo he subido en uno con Spor Packet de ese, juasss, y el coche para mi tiene una gran cualidad, la calidad de rodadura, la amortiguación tiene un compromiso mirando al confort, sin duda, pero ojo, se tiene, y se tiene bastante bien, es cuestión de acostumbrarse, no es como un BMW, un Alfa, ni como un VAG moderno(Passat, Octavia, Toledo), en el 407, da sensación de comenzar el balanceo en el primer movimiento de la suspensión(sobre todo del morro) y no da confianza como los citados antes(al menos esa fué mi sensación) pero desde luego, en las carreteras de estas de dios sin asfaltar, aquello se traga todo lo que le eches, y a buen ritmo. No es mal compromiso el del 407 si quiere ir rápido pero sin renunciar al confort. Imagino que en el coupé que tiene los tarados mas duros y mas llanta con menos perfil, la cosa mejorará para los "marchosos".
Ahora bien, en el tema motor, la solución está clara, y fácil.....el nuevo 2.2 HDI Biturbo de 170CV. Asociado al cambio de 6 velocidades, dicen todas las comparativas(yo no he ido todavía en ninguno) que es un cañón, progresivo, poderoso, con buena estirada, con mucha fuerza abajo y suena poco. Leí una prueba y andaba tanto como el Passat TDI 170CV DSG, pero con mas fuerza abajo(cosas del segundo turbito:wink: ) y mas que el Laguna dCI 175CV. Y eso que el 407 no es un peso pluma precisamente.....:
Yo no le haría ascos a un 407 2.2 HDI de estos no....:rolleyes: