Jontx
Forista
- Reacciones
- 376
Bueno en primer lugar hola a todos, y perdon por el tocho pero necesito desahogarme , vereis el viernes a la noche fui al indians de sopelana, los que sean de bilbao sabran cual es y los que no pues es un bar como de carretera, con parking y cerca de la playa, pues resulta que fui con la chavala a tomar algo y tal y cuando vuelvo al coche(que estaba en la acera de enfrente bajando un poco la cuesta y en bateria) resulta que me FALTAN LOS DOS CRISTALES DE LOS RETROVISORES,INTENTARON LLEVARSE EL SOPORTE DONDE SE ENGANCHAN, el izdo, porque estaba medio sacado aunque lo volvi a encajar y en el parachoques trasero los dos reflectores tampoco estaban, pues bien mi cabreo monumental (todavia no sabia lo que valia), cagandome en todo y maldiciendo al cabron que me los quito, es que le pillo y le abro la cabeza con la barra antirrobo, bueno pues resulta que entre una cosa y otra no he ido hasta hoy ala ventanilla de repuestos del conce y sorpreson, 180 EURAZOS CADA CRISTAL y ademas me doy cuenta tambien que el soporte izdo no se mueve electricamente, que todavia no se si se ha jodido el motorcillo o que ( no pienso arreglarlo movere con el dedo el cristal ), total que la broma unos 400 euros sin el soporte del cristal por algun hijo p*** con perdon por las palabras , asi que mirad la clase de gentuza que hay , se las dara de elegante el muy cabron con su serie 5 y luego anda robando cristalitos..., ojala le entre una enfermedad y se gaste los 400 euros en medicinas de verdad.
Total que queria saber con vuestra ayuda si no es molestia si venden los cristales en algun lado mas baratos porque en desguaces de por aqui he llamado y no hay, cada vez que pienso lo que me cuesta el garaje para que luego te hagan esto, y las cosas que puedo hacer con 400 euros y no reponer lo que algun cabron me ha quitado me enciendo buffffff, pero asi no puedo conducir asi que o los encuentro rapido o tendre que pasar por caja
En fin perdon por el tocho otra vez y saludos y por favor si veis que se venden sospechosamente esas piezas en algun lado por aqui mandadme un mp por favor porque seguramnte sean las mias.Gracias.
Total que queria saber con vuestra ayuda si no es molestia si venden los cristales en algun lado mas baratos porque en desguaces de por aqui he llamado y no hay, cada vez que pienso lo que me cuesta el garaje para que luego te hagan esto, y las cosas que puedo hacer con 400 euros y no reponer lo que algun cabron me ha quitado me enciendo buffffff, pero asi no puedo conducir asi que o los encuentro rapido o tendre que pasar por caja
En fin perdon por el tocho otra vez y saludos y por favor si veis que se venden sospechosamente esas piezas en algun lado por aqui mandadme un mp por favor porque seguramnte sean las mias.Gracias.