Si le pillo..

Jontx

Forista
Reacciones
376
Bueno en primer lugar hola a todos, y perdon por el tocho pero necesito desahogarme , vereis el viernes a la noche fui al indians de sopelana, los que sean de bilbao sabran cual es y los que no pues es un bar como de carretera, con parking y cerca de la playa, pues resulta que fui con la chavala a tomar algo y tal y cuando vuelvo al coche(que estaba en la acera de enfrente bajando un poco la cuesta y en bateria) resulta que me FALTAN LOS DOS CRISTALES DE LOS RETROVISORES,INTENTARON LLEVARSE EL SOPORTE DONDE SE ENGANCHAN, el izdo, porque estaba medio sacado aunque lo volvi a encajar y en el parachoques trasero los dos reflectores tampoco estaban, pues bien mi cabreo monumental (todavia no sabia lo que valia), cagandome en todo y maldiciendo al cabron que me los quito, es que le pillo y le abro la cabeza con la barra antirrobo, bueno pues resulta que entre una cosa y otra no he ido hasta hoy ala ventanilla de repuestos del conce y sorpreson, 180 EURAZOS CADA CRISTAL y ademas me doy cuenta tambien que el soporte izdo no se mueve electricamente, que todavia no se si se ha jodido el motorcillo o que ( no pienso arreglarlo movere con el dedo el cristal ), total que la broma unos 400 euros sin el soporte del cristal por algun hijo p*** con perdon por las palabras , asi que mirad la clase de gentuza que hay , se las dara de elegante el muy cabron con su serie 5 y luego anda robando cristalitos..., ojala le entre una enfermedad y se gaste los 400 euros en medicinas de verdad.
Total que queria saber con vuestra ayuda si no es molestia si venden los cristales en algun lado mas baratos porque en desguaces de por aqui he llamado y no hay, cada vez que pienso lo que me cuesta el garaje para que luego te hagan esto, y las cosas que puedo hacer con 400 euros y no reponer lo que algun cabron me ha quitado me enciendo buffffff, pero asi no puedo conducir asi que o los encuentro rapido o tendre que pasar por caja
En fin perdon por el tocho otra vez y saludos y por favor si veis que se venden sospechosamente esas piezas en algun lado por aqui mandadme un mp por favor porque seguramnte sean las mias.Gracias.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Has visto de coger los cristales por ebay?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.576
Cuanto mal nacido hay suelto por ahi:ar::ar::ar:

Como te ha dicho garcijav mira en Ebay que siempre hay cosas interesantes.

yulio

Forista
Reacciones
128
En el ebay hay un monton. Solo tienes que tener encuenta si los tuyos son antideslumbramiento. No tienes seguro de robo?

Jontx

Forista
Reacciones
376
es que he visto que los hay por 17 euros y asi en ebay y no tienen el azulillo ese del cristal, aparte que si valen tan poco no pueden ser iguales no se

Jontx

Forista
Reacciones
376
probare a ver con esos de 30 euros a ver que tal porque 180 me parece una pasada cada uno, muchas gracias a todos.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
vaya lo siento compañero si es que no puede uno estar tranquilo cuando sacamos el coche y aparcas fuera del garaje hay que jode*** como te an comentado los compañeros ebay es buena opcion y no tienen por que ser de baja calidad hay mucho listo o mucho intermediario que quieren hacerse ricos rapido

un saludo

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
He metido mi número de bastidor en RealOEM, he copiado la referencia del cristal básico, la he metido en el buscador del Rincon del automovil, y sale a un precio mucho más económico. Échale un vistazo.

yulio

Forista
Reacciones
128
Los de 180 euros, son antideslumbramiento. Si dices que los tuyos son azules, es que no son antideslumbramiento.
De todos modos para salir del paso no están mal de precio. No te fies del precio, en alemania los repuestos piratas son así, realmente lo que valen, aquí en españa son los mismos y te dan la ostia.
Slds

uuiss

Forista
Reacciones
27
Jontx;10137689 dijo:
probare a ver con esos de 30 euros a ver que tal porque 180 me parece una pasada cada uno, muchas gracias a todos.
pues a mi me paso exactamente lo mismo, y los reflectores traseros ya van 2 veces que me los roban, esos valen baratos,10 euros cada uno, pero los cristales de los espejos a mi me costaron 320 euros cada uno, solo los cristales , me parecio un robo total total, asi que tire de seguro contra robo.
mira en www.recambiosviaweb.com los tienen por 60 euros creo,

hostman

Forista
Reacciones
882
Jontx;10137557 dijo:
Bueno en primer lugar hola a todos, y perdon por el tocho pero necesito desahogarme , vereis el viernes a la noche fui al indians de sopelana, los que sean de bilbao sabran cual es y los que no pues es un bar como de carretera, con parking y cerca de la playa, pues resulta que fui con la chavala a tomar algo y tal y cuando vuelvo al coche(que estaba en la acera de enfrente bajando un poco la cuesta y en bateria) resulta que me FALTAN LOS DOS CRISTALES DE LOS RETROVISORES,INTENTARON LLEVARSE EL SOPORTE DONDE SE ENGANCHAN, el izdo, porque estaba medio sacado aunque lo volvi a encajar y en el parachoques trasero los dos reflectores tampoco estaban, pues bien mi cabreo monumental (todavia no sabia lo que valia), cagandome en todo y maldiciendo al cabron que me los quito, es que le pillo y le abro la cabeza con la barra antirrobo, bueno pues resulta que entre una cosa y otra no he ido hasta hoy ala ventanilla de repuestos del conce y sorpreson, 180 EURAZOS CADA CRISTAL y ademas me doy cuenta tambien que el soporte izdo no se mueve electricamente, que todavia no se si se ha jodido el motorcillo o que ( no pienso arreglarlo movere con el dedo el cristal ), total que la broma unos 400 euros sin el soporte del cristal por algun hijo p*** con perdon por las palabras , asi que mirad la clase de gentuza que hay , se las dara de elegante el muy cabron con su serie 5 y luego anda robando cristalitos..., ojala le entre una enfermedad y se gaste los 400 euros en medicinas de verdad.
Total que queria saber con vuestra ayuda si no es molestia si venden los cristales en algun lado mas baratos porque en desguaces de por aqui he llamado y no hay, cada vez que pienso lo que me cuesta el garaje para que luego te hagan esto, y las cosas que puedo hacer con 400 euros y no reponer lo que algun cabron me ha quitado me enciendo buffffff, pero asi no puedo conducir asi que o los encuentro rapido o tendre que pasar por caja
En fin perdon por el tocho otra vez y saludos y por favor si veis que se venden sospechosamente esas piezas en algun lado por aqui mandadme un mp por favor porque seguramnte sean las mias.Gracias.
Eso entra en el seguro antirobo. Habla con tu compañia, presenta denuncia en la policia, y listo.
De todas formas, 180 euros por cristal es excesivo. No será el espejo completo???
A mi una vez me paso algo parecido (me robaron el cristal del retrovisor izquierdo, pero en otro coche, un mitsubishi) y costaba 50 euros, solo el cristal. 180 me parece absurdo.
Saludos.

Jontx

Forista
Reacciones
376
eso me dijeron en el conce, di el numero de bastidor y el tio que estaba alli me dijo eso, 180, me quede de piedra y ledije que no logicamente, ademas el derecho no lo tenian lo tenian que traer.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Respecto lo de los reflectores es patetico, es como los taponcitos o las insignias de bmw, andar pringandose por 4 duros es lamentable pero de todo tiene que haber

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
cuanto desgraciado suelto.......

uuiss

Forista
Reacciones
27
es un robo el precio, un espejo de un q7 cuesta unos 120 euros, y ya os digo el mio exactamente costaba 320 euros, decia q era antideslumbramiento antireflectante y no se que mas, asi que me parecio una barbaridad el precio, pero en fin q se le va a hacer, a mi si no me lo hubiera pagado el seguro, habria colocado uno normalito y punto

Jontx

Forista
Reacciones
376
Bueno pues queria comentar que me ha traido mi mecanico de confianza despues de mover hilos de un desguace de santander los dos cristales originales de alguno que se habia dao un porrazo y el motorcillo tenia arreglo porque debia andar algo suelto unicamenete segun me ha dicho, pues por 80 euros todo arreglado, por fin conduzco legalmente que no sabeis que incordio es conducir asi!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Los que debes llevar son antideslumbramiento y los que mirarás por ebay son normales, ahí la diferencia...