Si Lleva H7 En Cortas Tb Las Lleva En Largas?

JAVISSS

Forista
Si Mi Coche Lleva H7 En Luces De Cruce, Tb Lleva H7 En Las De Carretera?
Y Son Las Mismas Luces? Es Decir, Tendria Q Comprar Dos Juegos Iguales?
Muchas Gracias Y Saludos.

I

Ivan328iC

Guest
El mio lleva H7 en las dos...aunque supongo que depende de los faros que lleves...puede ser que haya faros "aftermarket" que lo lleven diferente?

JAVISSS

Forista
suponiendo q tanto largas como cortas sean h7, son las mismas bombillas para las dos? o las largas son diferentes a las cortas?
gracias.

JAVISSS;5300201 dijo:
suponiendo q tanto largas como cortas sean h7, son las mismas bombillas para las dos? o las largas son diferentes a las cortas?
gracias.

Son las mismas bombillas. Desconozco perfectamente el funcionamiento, pero el efecto "cortas" y "largas", supongo que será debido, al ser la misma bombilla, que en uno hay diferentes elementos reflectorios.
pero son las mismas, igualitas.

JAVISSS

Forista
Acidxl47;5300237 dijo:
Son las mismas bombillas. Desconozco perfectamente el funcionamiento, pero el efecto "cortas" y "largas", supongo que será debido, al ser la misma bombilla, que en uno hay diferentes elementos reflectorios.
pero son las mismas, igualitas.
muchas gracias. entonces tendré que comprar dos juegos iguales, no? uno pa las cortas y otro pa las largas. y aparte las de posicion y las antinieblas.
las de posicion son las W5W Y LAS ANTINIEBLAS H1 CREO.
Saludos y muchas gracias x la ayuda.

manu-L

Forista
JAVISSS;5300335 dijo:
muchas gracias. entonces tendré que comprar dos juegos iguales, no? uno pa las cortas y otro pa las largas. y aparte las de posicion y las antinieblas.
las de posicion son las W5W Y LAS ANTINIEBLAS H1 CREO.
Saludos y muchas gracias x la ayuda.

Correcto;-)

JAVISSS

Forista
finalmente me asegure del tipo de bombillas q llevaba con el manual del coche, q despues de tanto buscarlo lo encontre en el coche.
me compre 2 juegos de las vision plus h7 para largas y cortas. y un juego de blue vision h1 para las antinieblas q tambien trae las de posicion blue vision.
Yo creo q esta combinacion quedara muy bien, pero no se. ya os dire cuando se las ponga. a ver si tengo tiempo en esta semana. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. saludos.