Video Si no hay autoblocante, siempre queda la botellita de aceite.

Alejandro87

Clan Leader
:descojon::descojon:

Soy el único que me parece un poco peligroso llenar todas las ruedas de aceite?biggrin

La calzada esa me da que es bastante comeneumáticos.

Aquí queda, disfrutar de las locuras que hacen otros :

kisko1

Forista Senior
necesita echar aceite para que patinen las ruedas?
vaya mierda de motor:descojon::descojon:
pd: se suele echar agua,pero aceite?

Alejandro87

Clan Leader
necesita echar aceite para que patinen las ruedas?
vaya mierda de motor:descojon::descojon:
pd: se suele echar agua,pero aceite?

bmwE34 diría: " qué triste! " :descojon:

Yo creo que con 170cv, va más que sobrado de potencia para hacer un buen burnout. Aunque sea malo para la mecánica en general...

kisko1

Forista Senior
bmwE34 diría: " qué triste! " :descojon:

Yo creo que con 170cv, va más que sobrado de potencia para hacer un buen burnout. Aunque sea malo para la mecánica en general...
lo e dicho de broma hombre.
con cualquier coche trasera de 150cv en adelante en primera es suficiente para quemar rueda.
bueno,trasera o delantera.
pero lo del aceite... echando agua es mas que suficiente para que patinen las dos ruedas.

Alejandro87

Clan Leader
con cualquier coche trasera de 150cv en adelante en primera es suficiente para quemar rueda.
pero lo del aceite... echando agua es mas que suficiente para que patinen las dos ruedas.

El aceite creo que si se calienta lo suficiente, puede hasta quemar el caucho...creo. A ver qué dicen los demás.

paramo M power

Forista Legendario
y con 50cv tambien

ADRI ///M

Forista Senior
Por eso los coches cogen luego la fama que tienen..... ¿porque siempre los buenos coches van a parar a las peores manos?

patches

Forista Legendario
Inútiles... además tirando aceite en la calzada, aunque pueda ser un polígono "abandonado"..... no jodas! en fin...... como dice @xavilou "cerebro diluido"..... y mucho!

paramo M power

Forista Legendario
Joe con mi partner tambien se puede que ya es decir jajaj,pero bueno bien puedes pillar asfalto malillo si no capaz de que casque hasta el embrague xD
Con mi vitara en seco si quiero me marco un rosco, iba a decir que tiene 75cv pero no es así tendrá en torno a los 100-105cv , pero son 1600kg
P.d no lo he probado pero desliza con facilidad si te lo propones

TXURDI

Clan Leader
Lo único que veo es que el próximo vehículo que pase por ahí se puede calzar una buena hostia

Popas78

Forista
Luego pasa un propio tranquilamente con su coche/moto/bici y se mete un galletazo de impresión sin comerlo ni beberlo... :(, por culpa del indigente mental este.

RS01

Forista Legendario
Ese video es una situacion lamentable, primero por el trato al coche y segundo ensuciando la calle con aceite que eso tarda mucho en irse, en fin muy lamentable todo.