Noticia Si señor!! Lobato dejala F1

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Para mi es como la carbonero, por lo menos a la carbonero da gusto verla jajajaja pero no puedes presentar algo de lo que eres completamente un ignorante. A mi en mi trabajo no me dejan hacer de fontanero, ni de albañil ni de abogado... No es una persona profesional, ojo que no me cae mal por como es, si no por su ignorancia y porque si dan golf en la tele nadie me explica como se juega, ni al tennis, ni hockey, ni baloncesto....si te gusta ya te informaras y no me cuentes la misma historia carrera tras carrera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
Para mi es como la carbonero, por lo menos a la carbonero da gusto verla jajajaja pero no puedes presentar algo de lo que eres completamente un ignorante. A mi en mi trabajo no me dejan hacer de fontanero, ni de albañil ni de abogado... No es una persona profesional, ojo que no me cae mal por como es, si no por su ignorancia y porque si dan golf en la tele nadie me explica como se juega, ni al tennis, ni hockey, ni baloncesto....si te gusta ya te informaras y no me cuentes la misma historia carrera tras carrera

A mi es que Sara Carbonero ni siquiera me parece guapa, es una esaboría y parece que está permanentemente estreñida biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
A mi no me cae especialmente mal, ni bien. Si es verdad que ha nivel tecnico no es Viladelprat, pero con escuchar al que tiene al lado es suficiente. Respecto al forofismo, pues es lo que vende en este pais, en cualquier deporte, desde siempre. Que se pasa, pues un poco, pero tampoco va a empezar cada retransmision de los ultimos años diciendo: "Señores, el Ferrari es un cagarro, y nos van a dar pal peli hasta los Force India..."Le falta un termino medio que agradecerian muchos aficionados pero quiza aburriria a la gran masa que ve la F1 por Alonso.

Yo tengo(aún) la opción de TV3, y sólo la uso cuando meten publicidad en A3. El motivo, que salvo Viladelprat, los otros dos, Roses y el otro, no se enteran ni cuando lo que ponen es un replay como la copa de un pino, y encima cortan al maestro para soltar una chorrada cuando está dando una clase magistral de las suyas.

En fin, me sumo a lo dicho por algunos: otros vendrán que bueno te harán. Y a lo mejor ni vienen....

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Ahora quien le va ha sustituir, habrá que esperar para saberlo.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Recuerdo las magníficas retransmisiones de Jesús Álvarez en TV2, a veces con Pérez Sala.

Era un gustazo a pesar de que a veces las retransmitían en diferido a las tantas, otras veces con cortes a la mitad de carrera...

Recuerdo también con cariño a Pepe Díez, de ritmo demasiado sosegado, pero un gran y ortodoxo periodista de F1.

Todo lo que ha venido después es auténtica basura

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Gracias a dios, mejor si se va desde YA

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo pondría de sustituto a Julio Salinas, entonces si que íbais a echar de menos al "calvoloscojones":floor:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
el otro día viendo motoGP eché de menos a Lobato....al menos lobato no grita como un energumeno...(o no durante toda la carrera y suele dejar hablar a sus compañeros)....

que Lobato se vaya significa que se acabó ver gratis (aún con publicidad) la F-1, y eso para los que recordamos lo que pasó del 96 al 2003....es una pena, significa que cuando Alonso abandone la F-1, no se podrá ver "ni pagando"...., pero bueno, al menos ahora con internet seguro que podremos verla en algún sitio...(con una calidad penosa en la mayoría de los casos...y con retardo..pero bueno).

ya nadie se acuerda de Jesús Fraile y las "paellas" de la madre de Frentzen....??.... o de las retransmisiones en diferido (casualidad como hacen en las motos....) en tele5 a las tantas de la mañana??.... o de Gonzalo Serrano y su incalificable retransmisión del accidente de Senna....

lo dicho...vamos a echar de menos a Lobato...

De acuerdo en todas y cada una de tus palabras... es el claro síntoma de que se acabó la F1 de gratis...

328ci

Forista
Reacciones
1.382
Personalmente para mi tiene un pase, aunque como todo en la vida, uno acaba cansandose de siempre lo mismo.
La que NO AGUANTO es a la canaria esa, Nira juanco, con su pelo sucio, su pinta de choni poligonera, su pesimo nivel de ingles y su descaro. Que hasco le tengo...esa si que no la echare de menos, eso seguro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Lo malo no será que se valla el lobato, si no que nos quedaremos sin F1 gratis

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Lo malo no es que se valla el Lobato el año que viene...será que no tendremos F1 gratis :(

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Un amigo mío habló con él en el GP de Australia del 2010 y me dijo que fue muy simpático y amable. Luego se fueron a tomar unas cervezas....con Barrichello, que ya pasaba de todo...pero eso es otra historia...:hungry:

Yo coincidí con él y el resto del equipo en el aeropuerto de Niza tras el GP de Mónaco de 2009 y también me transmitió lo mismo.
Además fue él quien animó a Víctor Seara a que nos sacara la foto, y a Nira a que se juntara, como quitándose el protagonismo que yo le "presuponía" como "estrella" destacada de la pequeña pantalla...
Niza 100_3402.JPG

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
Para mi su "trabajo" lo hace dignamente.
A ver que nos depara el futuro. :wideyed:

Desde luego, no pienso pagar para ver el circo de la merienda de negros. :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Quitando que te caiga bien o mal a mi no me parece un profesional

Mínimo por lo menos debería de saber que esta retransmitiendo

No acierta el nombre de ningún piloto a la primera
Sale una repetición y se cree que es directo
Ve un cartel y se cree que es realidad
Ve órdenes maquiavélicos de equipo donde no los hay y así un largo etcétera

Quitando aparte su total neutralidad con respecto a Alonso

Si se sale problema del coche
Si de repente pierde ritmo algo le pasa al coche... Pero vamos que es DIOS??

Menos mal que Pedro y mar gene le ponen un poco de cabeza al asunto y muchas veces le dicen las cosas como son

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Hay presentadores peores...la verdad. Mirad a los dos de Mas que Coches.. el otro calvo que trabajaba con Lobato hace tiempo, y la rubia esa que ponen para mostrar piernas y tetas. Bastante mas lamentables.

Yo creo que en esta fase de Alonso en la que no gana (que ya son unas tempradas...), el tipo este tambien se ha adecuado a la circunstancias...y creo que no esta tan mal. Que es fan de Alonso...y se le nota? Pues como a muchos presentadores deportivos, que se les ven los colores. Me fastidia que no se tenga un poco mas de humildad...pero la verdad es que asi es este pais en temas deportivos. No creo que sea nada nuevo. Solo hay que ver un programa deportivo en la television (quiero decir un programa de futbol...porque no hay otra cosa...). Son lamentables.

Yo creo que ahora...no lo hace tan mal, y con el tiempo que lleva en la F1, tiene contactos, y muestran cosas interesantes. Algo se le ha quedado.

Pues sí.
A Gonzalo Serrano no lo trago, sobre todo en sus últimos años retransmitiendo F1. El otro día estuve zapeando y estaban dando un "in memoriam" sobre Ayrton Senna y me senté a verlo. Allí estaba el Gonzalo Serrano, recordando el falso directo (como el mismo reconoció), retransmitiendo el GP de Imola de 1994. Me cegó querer recordar y ver imágenes de Senna en acción y finalmente me di cuenta que estaba viendo MQC :mad:
Pero es que en la actualidad con sus perlas como "Y recuerden: si parpadean, se lo van a perder... porque esto es la Fórmula 1 en estado puro"... todo el rato, pues que no.
¡Ojo! que el Lobato también tiene alguna queeee, "Está volando muy bajo Fernando", "Visualmente se puede ver la lluvia." ...
En fin, como habéis dicho algunos tirando del refranero español, sabio donde los haya, "Otro vendrá que bueno me hará".

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues a mi no me disgusta la forma de retransmitir de lobato, para nada.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si parpadean se lo van a perder. Porque esto es, la fórmula retirada.

Pichi

Forista
Reacciones
968
A ver si hay suerte y ponen a Pedro Martínez de la Rosa al mando que le da 100.k vueltas en todo, este sabe de lo que habla, se conoce a todo el que parte el bacalao en la F1 y se tiene ganado el respeto dentro y fuera de las pistas. Es un tío simpático, habla inglés mejor que español y a ver si por fin vemos la F1 de verdad con entrevistas jugosas al Nano, Hamilton, a los patrones...me resulta lamentable el nivel de entrevistas de lobato y su equipo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
POr lo menos en la entrevista , reconnoce que hace 10 años no tenia ni p*ta idea........, ahora sigue igual , logicamente si no te ha gustado el mundo del motor desde pequeño ........., asi dice las chorradas que dice.

Joanet

Forista
Reacciones
422
Juer y que mas da si ponen a otro que diga chorradas tambien?, si pusieran a Carolina Alcazar me la sudaria quin ganase, dios como esta!

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Yo soy seguidor desde que retransmiten en abierto.. Es decir.. 2003.. Pero a alonso no puedo ni verlo..
La F1 se retransmite en abierto desde hace muchos años más... A principios de los 90 empece a ver las carreras en la 2 sí mal no recuerdo

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Pues a mi nunca me ha gustado.
Me parece torpe en sus comentarios, cuenta las cosas a toro pasado y casi siempre a gazapazos.

Ha tenido sus años de gloria, sin a mi entender merecerlo, habiendo gente muuucho más entendida que él.

Que le vaya bien en lo que haga ahora, pero lejos de lo que ha hecho hasta el momento.