Logos
Forista Senior
En el XC90 entra. Y un sofá de 2 metros de largo, también.![]()
Y en una Ford Transit también y te ahorras unas cuantas decenas de miles

En el XC90 entra. Y un sofá de 2 metros de largo, también.![]()
Y en una Ford Transit también y te ahorras unas cuantas decenas de miles![]()
Lo típico por lo que te compras un coche de 100k![]()
No te rías, que yo descarté el GT3 RS para circuito por no poder meter a la familia.
Alguien dijo más arriba que un 911 era el coche familiar. Tiene todos mis respetos.
Tuve un vecino que estrenó un 997 Turbo Cabrio como coche familiar. Un crack.
Ahora que ya han crecido los niños?
Opción 4.- M340i 374 cv por 80.000 pavos nuevo a estrenar
![]()
Aún guardo fotos, con sus cerámicos opcionales.
![]()
![]()
![]()
Alguien dijo más arriba que un 911 era el coche familiar. Tiene todos mis respetos.
Tuve un vecino que estrenó un 997 Turbo Cabrio como coche familiar. Un crack.
Yo metí a mi hijo (cuando era peque, ahora mide 1,90m...) entre los andamios del 997GT3, y sin pisar los baquets....No te rías, que yo descarté el GT3 RS para circuito por no poder meter a la familia.
Yo metí a mi hijo (cuando era peque, ahora mide 1,90m...) entre los andamios del 997GT3, y sin pisar los baquets....
No tuvo efectos secundarios crónicos por los cabezazos con las barras...creo...
(lo negaré ante un juicio, por posibles denuncias del colectivo padres-sobreprotectores-ofendiditos....)
Tremendo macho alfa espalda plateada!
En cuanto los niños tengan 4 años a ver donde ponen las piernas, por no hablar de lo angosto que debe ser meterlos y sacarlos...
Entonces G21 para ti y F31 para la parienta... lo frutero es belloPara eso me quedo como estoy con un F31 340i M Performance. Que sí, que es un peor coche, pero no creo que en el día a día se note taaaanto. Si diese el salto sería directamente al M3 Touring.
Entonces G21 para ti y F31 para la parienta... lo frutero es bello![]()
Hasta 1,40 se va bien detrás..y depende de la altura de quien vaya delante hasta 1,60 te apañas tambien
¿Y la distancia con los asientos delanteros? Porque hay mucho crio hdp que pega patadas.
¿Y la distancia con los asientos delanteros? Porque hay mucho crio hdp que pega patadas.
Pero en ese caso el problema no es la distancia, es el niño, que está asalvajado, y eso se puede solucionar en casa.
Acabo de poner lo mismo, con la solución propuesta más eficaz.
Pero en ese caso el problema no es la distancia, es el niño, que está asalvajado, y eso se puede solucionar en casa.
Se les cortan las piernas y puedes ir de 4 para siempre.Tremendo macho alfa espalda plateada!
En cuanto los niños tengan 4 años a ver donde ponen las piernas, por no hablar de lo angosto que debe ser meterlos y sacarlos...
Se les cortan las piernas y puedes ir de 4 para siempre.
Algunos solo veis problemas
Ya hombre, pero crecen...No hace falta cortarlas, los niños son muy elásticos, con hacerles un nudo vale (me lo ha dicho un amigo)
En cuanto los niños tengan 4 años a ver donde ponen las piernas
Llevo algunos meses buscando el reemplazo del XC90 para cuando se acabe el leasing... Hoy he ido a ver uno, pero se me fueron las ganas:
Ver el archivos adjunto 153883