Duda Si tuvieras 20.000€ y una única condición: V8

KORANDO

Clan Leader
¿Qué opinión os merecen los 840i/850i?

Es mi coche fetiche y ando rastreando el mercado con frecuencia, con idea de empezar en serio el año que viene (ahora estoy acabando la autopromoción de la casa entre otros jaleos….), pero no sé si será una ruina…

El mantenimiento “normal” no me preocupa (aceite, filtros, frenos, suspensiones…), hace ya mucho que todo eso lo hago yo, y tengo un amigo mecánico si hay que ir un poco más allá, y el consumo tampoco, sería un coche de menos de 5.000km/año, pero no sé si es demasiado para una economía normal y corriente….

Edito: me refiero al E31, of course…
La "Fama"mala ,de este modelo,es producto,de los primeros,por parte de la electronica.
Y los malos mecanicos,que no saben ni abrir el capo.
La mecanica,es la misma de los serie 7,tanto E32,como E38,mecanicas sencillas.
Yo tengo el mio,de los ultimos,un CI,desde hace unos 20 años,y aparte el mantenimiento normal,de consumibles,solo unas barras de sujeccion de la estabilizadora:
Logicamente,muchos estan muy tocados,por malas manos,tienes que comprar,si no quieres Sustos,algo bueno,pero eso cuesta...dinero.
Pero es una gozada,y como lo "miran":devil:
71aZM-Zd+UL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Os tuve ayer presentes en mi turbia mente @Sechs y @Gus, probando el Corsa eléctrico le bajé una décima el consumo homologado WLTP. Y el recorrido no llegaría ni a un 15% urbano.

Quería sentirme especial como vosotros :LOL:.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...a ver, pero tú míralo así: ¿con qué otro reto te puedes divertir conduciendo un Corsa E? :sneaky: ¿Qué otro tipo de récord puedes batir? :LOL:

(Y dicho eso, me has defraudado :(.... batirlo por 1 sola décima y seguro que en clima "sevillano" ...para eso ni lo enchufo :finga: :floor: :p)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hace unos años paso por mi ciudad un grupo de clásicos bastante nutrido , pararon a comer y el único que tuvo que continuar en grúa el 928 .
A mi me encanta ese coche ....

BLUEBIRD

Forista Senior
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...a ver, pero tú míralo así: ¿con qué otro reto te puedes divertir conduciendo un Corsa E? :sneaky: ¿Qué otro tipo de récord puedes batir? :LOL:

(Y dicho eso, me has defraudado :(.... batirlo por 1 sola décima y seguro que en clima "sevillano" ...para eso ni lo enchufo :finga: :floor: :p)

No hombre no, fue por la sierra de Madrid. En Sevilla me sale a devolver el consumo.

• Like
Reacciones: Gus

Sesiom

Forista
No sé si se comentó por aquí ya, pero como supongo que lo querrás para disfrute y no coche diario, el jaguar XK sería uno de mis elegidos, línea brillante atemporal...
Luego están los Bentley GT ( lejos aún de los 20000€ que tienes como límite)que parece mentira que depreciación tienen, (lógico por otra parte es un pozo sin fondo) pero como escultura para el salón podría valer.

*NANO*

Clan Leader
No sé si se comentó por aquí ya, pero como supongo que lo querrás para disfrute y no coche diario, el jaguar XK sería uno de mis elegidos, línea brillante atemporal...
Luego están los Bentley GT ( lejos aún de los 20000€ que tienes como límite)que parece mentira que depreciación tienen, (lógico por otra parte es un pozo sin fondo) pero como escultura para el salón podría valer.

Y para colmo, los más baratos son W12, no V8. Qué maravilla de coche :love:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
El XK es precioso, entre los coches que puedo pagar está en mi top 5.

GalanGarage

Forista

El XK es tremendo, incluso salen XKR, pero creo que el problema son recambios y caja de cambios.
Lo comento por una conversación con un mecánico mientras estaba con el, le gustaba el sonido y ya está. No sé cuánto de verdad tiene.

Sesiom

Forista
El XK es tremendo, incluso salen XKR, pero creo que el problema son recambios y caja de cambios.
Lo comento por una conversación con un mecánico mientras estaba con el, le gustaba el sonido y ya está. No sé cuánto de verdad tiene.

Metidos en estos berenjenales no creo, que exista el coche bueno, bonito y barato. ( El Jaguar al menos, una de esas premisas la cumple a rabiar)
Gracias a eso, en parte, algunos que no podríamos permitirnos comprarlos nuevos, podemos acceder a ellos, al menos durante un tiempo.:guiño:

Supongo tendrás ya alguna lista de tus favoritos, cuenta cuenta.

Última edición:

Sesiom

Forista
Y por ultimo, me puse a buscar por curiosidad y vi algún XK con no demasiados km y muy buena pinta, por 12.000€, vamos para hacer una locura, aunque solo sea para aparcarlo delante de una terraza y contemplarlo mientras te tomas una cerveza.

Última edición: