Ah, vale, pense que iba a tener alguna respuesta a las dudas.Ok campeón.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esperemos que alguien que sepa me explique bien el tema de los codigos de los motores.
Un saludo
Ah, vale, pense que iba a tener alguna respuesta a las dudas.Ok campeón.
Un saludo
Ah, vale, pense que iba a tener alguna respuesta a las dudas.
Esperemos que alguien que sepa me explique bien el tema de los codigos de los motores.
Un saludo
no es que yo lo vea normal, es que es el común denominador en los 335, y ano solo los potenciados, si no en los de serie. No se, quizas tu tengas un modelo especial o tengas las mejores mods a nivel de refrigeracion del mercado, pero si das tres vueltas a tope, cuatro, en un circuito de un tamaño normal, el coche se recalienta. Y vamos que me rectifiquen los que se meten a circuito con el 335, pero a todos les pasa.
Respecto a la actualización, te lo vuelvo a decir, me han puesto la mas reciente actualización de la centralita antes de verano. y pese a eso, mi centralita es de un tipo, y los mapas que salen ahí son de otro. si pusiera un mapa de esos, me cargo el coche.
Y se supone que irá fino?estado investigando y haciendo mas pruebas sobre las cargas y lo que te puedo decir es que puedes cargar el flash tenga sotf que tengas mientra sea msd80 y pongas el i8a0s. en el caso de msd81 seria la ije0s
un saludo
Y se supone que irá fino?
Vaya es que no me cuadra que los de cobb sigan haciendo esas diferencias en sus mapas,y que estos tíos del flash hayan visto como evitar problemas.
Vaya que el de cobb debería ponerse las pilas para poder meter esos mapas....standar,no?
Por otro lado,,por que con la jb4 no te pide saber que modelo llevas?
joer,,,ligh dices....En jb4 no te lo pide como en el flash, solo puedes cargar el i8aos para msd80 y el ije0s para msd81. Es como cuando vas a bmw a actualizar cargan nuevo mapa pero apto para su centralita.
Para mi los mapas cobb son muy lais por eso estan los de ptf protuning que son los verdaderos mapas racing.
Yo es que eso dyno virtuales como que no me fio o no se hacerlos funcionar por que en 3 marcha y 4 mira...joer,,,ligh dices....
en terminos de potencia, si con el agresive 2 saco 373 a la rueda, unos 420 motor,,,,cuanto sacaria con uno de esos mapas? o es mas por el tipo de entrega?
bueno, es cuestion de meter bien los inputs...siempre igual, no poner graficas con potencias negativas,hacer logs en una sola marcha..Yo es que eso dyno virtuales como que no me fio o no se hacerlos funcionar por que en 3 marcha y 4 mira...![]()
Debería darte mas o menos 400 a la rueda...bueno, es cuestion de meter bien los inputs...siempre igual, no poner graficas con potencias negativas,hacer logs en una sola marcha..
esa grafica que llega a 5500 vueltas y luego baja,,,es porque tienes que meterte en el csv y eliminar los datos...
y luego ,...solo hasta 5500 vueltas y te da la potencia antes?
joer, haces estas cosas muy diferentes a como yo entiendo que se hacen.
pero bueno, cuantos cv darian esos mapas con lo que yo llevo?? downpipes,intercooler,admision afe. con s98 solo, claro.
solo?.Debería darte mas o menos 400 a la rueda...
solo?.
jajajjajjaja....que animalada!
bueno,por ahora me conformare con lo que llevo,pero es bueno saber donde esta el limite
Madre mía!!!El límite esta bastante mas alto...480whp con turbos de serie. Con todos los módem que tu llevas con buen octanaje debería hacer sobre 420/30whp fácilmente...
Buenas. Yo he probado varios de los mapas o flashes e invito a la gente a que lo haga. Parece mentira que después de cerca de 4 años con JBs e historias, todavía la gente esté con miedo de probar cosas. Casi nadie se "arriesga" a hacer nada... Así pasa, que estamos a años luz de los yankees.
Aunque no haya escrito por mi baneo (ni he hecho otra cuenta como suele pasar), sí que llevo leyendo desde hace unas 3 semanas y he visto que se quejaba y se queja mucha gente de la JB4. En cierto modo no les falta razón pero es por el desconocimiento en gran parte. La centralita te obliga a echarle tiempo y tener un mínimo de conocimientos para que vaya bien, sobre todo si quieres apretar el coche. Mientras, con cobb o estos flashes, te olvidas de casi todo pero no tienes las opciones de la JB. Con todo esto incido en lo de antes. Queremos todo cocinado y mascado.
Buen tema éste. Y necesario, sabiendo los trapicheos que se traen algunos y que a buen seguro andan sacando beneficio económico.
Si la gente fuera mínimamente decidida podríamos compartir cosas aquí, en nuestro idioma y con nuestros coches.
Un saludo.
tu coche será un cepo hagas lo que hagas![]()
Bienvenido de nuevoBuenas. Yo he probado varios de los mapas o flashes e invito a la gente a que lo haga. Parece mentira que después de cerca de 4 años con JBs e historias, todavía la gente esté con miedo de probar cosas. Casi nadie se "arriesga" a hacer nada... Así pasa, que estamos a años luz de los yankees.
Aunque no haya escrito por mi baneo (ni he hecho otra cuenta como suele pasar), sí que llevo leyendo desde hace unas 3 semanas y he visto que se quejaba y se queja mucha gente de la JB4. En cierto modo no les falta razón pero es por el desconocimiento en gran parte. La centralita te obliga a echarle tiempo y tener un mínimo de conocimientos para que vaya bien, sobre todo si quieres apretar el coche. Mientras, con cobb o estos flashes, te olvidas de casi todo pero no tienes las opciones de la JB. Con todo esto incido en lo de antes. Queremos todo cocinado y mascado.
Buen tema éste. Y necesario, sabiendo los trapicheos que se traen algunos y que a buen seguro andan sacando beneficio económico.
Si la gente fuera mínimamente decidida podríamos compartir cosas aquí, en nuestro idioma y con nuestros coches.
Un saludo.
Pues además de dar potencia dan timidez...jejejete podrías sorprender de la cantidad de n54 que ya hay con este flash por el foro y otros foros...![]()
Pues además de dar potencia dan timidez...jejeje
Porque nadie dice nada..por que?
¿con una jb4/cobb tambien hace falta el cable de 179 dolareS?Necesitas si o si el cable BT para cargar el flash de BB.
buff que palo pensaba que se podia flasear a traves de la jb4 o cobb... entonces de que serviria añadir jb4/cobb al flash solo para hacer logs, borrar error DPs y que mas?Para cargar el flash si, lo necesitas.
creo que hay todos estos.a mi no me queda claro del todo, hablais del flash BB, qué flash exactamente? segun he leido en foros guiris los flash tipicos para solamente gasolina de 98 es el PUMP flash, estoy en lo cierto?