¿Sietero, te gusta prestarle tu Serie 7 a tu mujer?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.508
Ver a mi madre "sacar el e38" rozando con las jardineras... no tiene precio. (si son plantas hijo no pasa nada)
Ver a mi madre "subir las cuestas revolucionandolo a tope y con el embrague a medio gas"... no tiene precio (con lo que pesa el e38)

Tener la pintuda rayada y tener que cambiar el embrague... si, por eso no se lo dejo mas en la vida, pero ni de coña xDD.

Dejarselo se lo deje a una chavala y porque me dejo ella el serie 1 y esta ultrabuena.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
La hos........¡¡¡ estais enfermos¡¡¡:bash: con el coche¡¡¡
ja ja ja ja ja ja

Pero os digo que creo que entro en este grupo,,, un dia mi hija me dijo ¡¡¡estas con el coche como el de ¡¡aqui no hay quien viva¡¡ a este paso tendremos que ir con los pies levantados para no pisar las alfonbrillas..¡¡¡¡¡

Ja ja ja ja ja :floor::floor::floor:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo qué os voy a decir, para eso soy tan tiquismiquis que hasta me lo niego a mí mismo, por eso lo cojo tan poco. ¿O será que el e 38 me lo niega a mí?:-k

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.508
VICTOR E38;8490309 dijo:
ja ja ja ja ja ja

Pero os digo que creo que entro en este grupo,,, un dia mi hija me dijo ¡¡¡estas con el coche como el de ¡¡aqui no hay quien viva¡¡ a este paso tendremos que ir con los pies levantados para no pisar las alfonbrillas..¡¡¡¡¡

era un Z4??? ¬¬:)P)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
VICTOR E38;8490309 dijo:
ja ja ja ja ja ja

Eso no es nada nuevo. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.508
VICTOR E38;8491997 dijo:
No¡¡¡ es un e38.........:-k aunque a mas de una en mi casa le gustaria que fuese un Z4:flip:

Carlos el de aqui no hay quien viva tenia un Z4 , en la serie, y como que le gustaba mas el coche que su novia o los amigos xD

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Prestar, no lo presto. Pero bien que me gusta atravesarlo de culo en una glorieta de cierto centro comercial, para ver si le sigue funcionando el control de estabilidad. (Es una glorieta que siempre está sin nadie circulando, de una salida de gasolinera, y resbala que da gusto).#-o

Ahora no me imagino ver alguien hacerle eso a mi coche, porqué le doy un varázo de olivo en el lomo.:-({|=

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Sargento_Duke;8490078 dijo:
Ver a mi madre "sacar el e38" rozando con las jardineras... no tiene precio. (si son plantas hijo no pasa nada)
Ver a mi madre "subir las cuestas revolucionandolo a tope y con el embrague a medio gas"... no tiene precio (con lo que pesa el e38)

Tener la pintuda rayada y tener que cambiar el embrague... si, por eso no se lo dejo mas en la vida, pero ni de coña xDD.

Dejarselo se lo deje a una chavala y porque me dejo ella el serie 1 y esta ultrabuena.

Buenísima tu manera de expresarlo, Sargento. biggrin biggrin
En cuanto a lo de la pibita maciza, cualquiera en tu situación hubiera tenido la debilidad... :rockerito

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
GroovyDrifter;8498775 dijo:
Mujer.... ¿queseso? :flip:

Pues un animalito muy bonito, pero con muy mala leche. :descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
RUSTAM43;8498981 dijo:
Pues un animalito muy bonito, pero con muy mala leche. :descojon:
Si, pero ...¿De qué especie estamos hablando?:floor::floor::floor: Seguro que de los aberrónchos silvéstres.

¿Os imagináis dejarle el coche a un aberróncho silvéstre? Si, este no cierra las puertas, le mete portazos porqué se le escapa de las manos, o que el coche está en cuesta....que si tal que si cual...¡Portazo, la madre, portazo la suegra, portazo todo cristo que se monte en el coche!

Parece que están cerrando la compuerta de un submarino U-Boat alemán que pesa ocho cientos kilos de acero....¡La virgen!

...Con lo fácil que es de cerrar la puerta....DESPACITO, por favor...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
y para un e34?jejjej yo se lo dejo pero ella no se atreve a cojerlo!jeejej

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
pese a mi estado de casado no tengo ese problema. mi mujer es una excelente conductora pero solo se atrevio con el siete una vez por carretera cinco km a esa distancia me devolvio mi coche y me dijo que nunca jamas, que con su clio era suficiente tamaño. Jejejejeej

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
si es que el tamaño importa!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01