whitesnake
Forista
- Reacciones
- 1.426
Muchas gracias!Buen avatar y mejor nick![]()
Muchas gracias!Buen avatar y mejor nick![]()
Buen avatar y mejor nick[/quote
This is the love, qué buena estaba la pelirroja!!. Debe ser de las canciones que más he bailado apretado.
Siempre Estamos Apretando TornillosSociedad Española de Automóviles de Turismo....
SEAT?
Fue pareja real del Sr Coverdale![]()
Volkswagen
![]()
Volkswagen significa automóvil del pueblo. La popular y afamada marca alemana tiene un origen nazi. Nace por el empeño de Hitler en que cada alemán tuviera un coche. En 1933, Hitler encarga a Ferdinand Porsche un vehículo que fuese capaz de transportar a 5 personas a 100 km/h y que costara solamente 1000 Marcos, que consumiese poco y se refrigerara por aire, cómodo y muy robusto.
En el primer logo, el diseño es una «V» sobre una «W» y unas aspas a los lados, representando la esvástica nazi, que desaparecieron para quedar sólo las iniciales.
Eso digo yo, creo que aparte de que compartian el bloque de 6.750 cc. Bentley hacia coches mas rapidos todavia que Rolls, de ahi los armarios mas rapidos del mundo que se solia decir.Buen hilo, y curiosa información en muchos casos, como lo del Cavallino Rampante "quizá de origen alemán" o lo del Espiritu del Extasis, inspirado en una amante de un lord aficionado a los coches. Por cierto, respecto a Rolls-Royce me ha llamado mucho la atención lo siguiente:
"Bentley es la continuación de la división original de automóviles de Rolls-Royce. Desde 1998 la compañía es propiedad del Grupo Volkswagen. Los coches Bentley y Rolls-Royce han compartido muchas similitudes mecánicas desde la absorción en 1931 de Bentley por Rolls-Royce, a menudo sólo diferenciándose en pequeños detalles como la parrilla del radiador. Desde 2003 a la compañía no se le ha vuelto a permitir construir coches llamados Rolls-Royce."
Esto es así?
http://es.wikipedia.org/wiki/Rolls-RoyceBuen hilo, y curiosa información en muchos casos, como lo del Cavallino Rampante "quizá de origen alemán" o lo del Espiritu del Extasis, inspirado en una amante de un lord aficionado a los coches. Por cierto, respecto a Rolls-Royce me ha llamado mucho la atención lo siguiente:
"Bentley es la continuación de la división original de automóviles de Rolls-Royce. Desde 1998 la compañía es propiedad del Grupo Volkswagen. Los coches Bentley y Rolls-Royce han compartido muchas similitudes mecánicas desde la absorción en 1931 de Bentley por Rolls-Royce, a menudo sólo diferenciándose en pequeños detalles como la parrilla del radiador. Desde 2003 a la compañía no se le ha vuelto a permitir construir coches llamados Rolls-Royce."
Esto es así?