Significado??precio??

Reacciones
0
Hola foreros!!

A ver si me podéis echar una manilla...
Resulta que se me ha vuelto a poner el ordenata de abordo con más luces que una feria, y entre el "pitito" y las lucecitas...UFFFFFFFFFFFFF!!!

Bueno al ajo:

Se me enciende en rojo el testigo del service, cochecito elevado, líquido de frenos y gases de escape (Supongo que los dos primeros marcan la avería de los otros dos)

El del líquido de freno quiere decir que tengo que cambiar (purgar) el líquido??

Y eso de los gases de escape??

Lo voy a llevar a un taller no oficial y espero que me puedan quitar los avisos.

Bueno a ver si me podéis comentar algo y cuanto me pueden clavar si alguno lo habéis hecho ya.
Por cierto tiene 125.000 Km

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Eso es que has ido poco por BMW y nos hemos saltado alguna que otra revisión, no? jajajajajajajajajajajajajajaja............ mira en un bosch car service, que lo mismo te quitan los chivatos......

Saludos y suerte.

Reacciones
0
Sólo pasé la 1ª revisión en la bemeta, las demás en talleres de confianza y hasta ahora me ha ido bien (y espero que siga así)

Que pasa que a los 120.000 km tengo que "jocikar" otra vez en el conce oficial??no creo que lo haga.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Te marca la revisión de los 120.000 kms, puedes quitar tú los avisos.
Te toca en principio aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasoleo y líquido de frenos. En Bosh Car Service también te realizan una revisión de motor en cuanto a depósitos, fugas, etc...
Saludos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
El elevador puede ser por:
1. Chequeo de vehículo, o,
2. Pastillas de freno

Lo de gases es recordatorio de itv

Lo del liquido de frenos... Pues cambiar y ya esta

No es gran cosa lo que te pide el coche