silbido en parte trasera derecha

imanol

En Practicas
Reacciones
0
Debido a la sabiduria de este foro,os pido sopitas para esto:

Ayer, por primera vez, no quiero decir q no lo haria antes, simplemente yo no me habia dado cuenta hasta ahora, cuando volvia del curro, justo al pasar de cancion a cancion el Cd, iba en 5ª a 100 km / h ma o meno y cuando acelero se oye un silvido, no muy alto en la parte trasera derecha del coche, y cuando dejo de acelerar se quita,vuelvo a acelerar y otra vez el silvido.
¿es este ruido normal?, igual antes tb lo hacia, pq la verdad es q el ruido es bajito.

gracias y saludos

330d /// 2000 --- 90.000 kms

Starback

Forista
Reacciones
6
imanol dijo:
Debido a la sabiduria de este foro,os pido sopitas para esto:

Ayer, por primera vez, no quiero decir q no lo haria antes, simplemente yo no me habia dado cuenta hasta ahora, cuando volvia del curro, justo al pasar de cancion a cancion el Cd, iba en 5ª a 100 km / h ma o meno y cuando acelero se oye un silvido, no muy alto en la parte trasera derecha del coche, y cuando dejo de acelerar se quita,vuelvo a acelerar y otra vez el silvido.
¿es este ruido normal?, igual antes tb lo hacia, pq la verdad es q el ruido es bajito.

gracias y saludos

330d /// 2000 --- 90.000 kms
Llevas estapa de potencia? Igual se te acopla con los altovoces.

imanol

En Practicas
Reacciones
0
tengo equipo harman- kardon, y no tengo etapa

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Comprueba el nivel de aceite del diferencial,parece que es lo que suena.

imanol

En Practicas
Reacciones
0
Buenas fer:

el nivel de aceite del diferencial lo puedo mirar yo en casa o tengo que llevarlo al conce?

el casa tengo foso donde suelo cambiar el aceite

loggc

Forista
Reacciones
37
lleva dos tornillos por la parte de atras, uno para llenado arriba, le kitas y mete aceite hasta que se salga, lo tapas y a correr, pero si es un silbido puede ser un rodamiento como en mi caso (esta tarde ya monto el diferencial nuevo), si fuese eso t recomendaria que pillases uno en cesvimap en vez de en la casa, salen mu baratos y dan garantia.

O

orni

Invitado
Yo también he empezado a notarlo últimamente, al principio muy de vez en cuando pero ahora muy amenudo. A mí me lo hace cuando presiono el primer tramo del acelerador, como 2 o 3 cms., luego no sé si lo hace y se camufla con el sonido del motor o si es que no suena. Si le echas un vistazo coméntalo por aquí,ok? Gracias y un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Puede llevar un SAE80W90,pero tendras que mirar la etiqueta de la tapa trasera,esta encima dle tapon de nivel.