Silbido X5

• Iniciador del tema Mercuri
  • Fecha de inicio
M

Mercuri

Invitado
Alguien me puede indicar que puede ser un silbido en un X5, lo hace tambien al acelerar en parado y sin ningún tipo de aceleración cuando está al ralentí. Es como un silbido eléctrico. Gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
a mi me dijeron que cuando empiezan a silvar puede ser el turbo dando señales de estar jodiendose

M

Mercuri

Invitado
Me ha empezado a pasar despues de sacarlo del taller(Herranz). Lo llevé por avería en la dirección, me hacen el paralelo y me lo sueltan, lo vuelvo a llevar(evidentemente no me habían arreglado la avería), esta vez me dicen que es la bomba de la dirección, despues de tres semanas y media me lo entregan, pues bien se habían cargado(no se como) la conexión electrica de las teclas del volante, lo vuelvo a llevar y a los dos días me lo entregan con lo de las teclas del volante arreglado, pero haciendo el famoso silbido y otro ruido estraño al acelerar bruscamente. Está claro que a Herranz no lo voy a volver a llevar, me preocupa que se hayan cargado algo más.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
joer no me estraña que no lo quieras volver a llevar, si esa gente jode mas de lo que arregla, pues si ha salido asi del taller vete y ponles verdes, vamos me pasa a mi y les monto un pollo que flipan

Dison

Forista
Reacciones
3
Puede que sea el turbo que está a punto de cascar, pero vamos.......que si ha salido así del taller yo lo llevaba y les montaba un pollo.

Suerte, compañero.

M

Mercuri

Invitado
Gracias, me temía que podía ser el turbo, lo que no acábo de entender, como es posible que se hayan podido cargar el turbo. Si verifico que esto es así, la denuncia que les va a caer va a ser fina.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Puessi fue al salir del taller, llévalo de nuevo y les dices las cosas claras.
No se como dan tantos problemas los concesionarios cuando "arreglan" un coche...