Silemblock MEYLE en Madrid

pajarero

En Practicas
Pues si alguien tiene idea de alguna tienda de repuestos en Madrid o cercanias que venda los silemblocks Meyle que lo diga pues tengo que cammbiarlos pronto.

chacon20

En Practicas
Yo los he pedido por ebay a un tal leinnman o algo asi y hoy he recibido un correo que me los mandan con dhl, de momento todo va bien y lo mejor es que me han salido por 68,30 portes incluidos.

saludos,

chacon20

En Practicas
se les llama silenblock pero en el coce los definen como juego de soportes con soporte de goma .En mi caso la ref. es 31126783376 y no son los tacos de motor.

saludos

Juanjo_adr

Forista
chacon20;6197546 dijo:
Yo los he pedido por ebay a un tal leinnman o algo asi y hoy he recibido un correo que me los mandan con dhl, de momento todo va bien y lo mejor es que me han salido por 68,30 portes incluidos.

saludos,

Exacto, este es el metodo que recomiendo yo siempre. Yo tambien estube buscando por mi ciudad y no merece la pena.

La tienda se llama "Autoteilemann" y trabajan muy bien. Cuestan 50€ + 15€ de envio a españa. Te llegan por mensajeria rapida (DHL) en una semana o asi.
La unica pega que la tienda esta en aleman, pero yo no tengo ni idea y no me hizo falta saber aleman para comprar. Si tienes alguna duda puedes escribirles por E-mail en ingles (yo lo hize asi y me contestaron en ingles).

Ah! lo unico que necesitas saber es que son silent blocks de Meyle y de 66mm (no confundir con los de 60mm).

Tambien estan los Powerflex pero dicen que sn mas duros aun. A mi con los meyle genial; mejor que los de serie.

S2!

joseluu

Forista
chacon20;6197546 dijo:
yo los he pedido por ebay a un tal leinnman o algo asi y hoy he recibido un correo que me los mandan con dhl, de momento todo va bien y lo mejor es que me han salido por 68,30 portes incluidos.

Saludos,

+1

pajarero

En Practicas
Van en una punta de los trapecios la que va como si dijesemos en los pies del conductor y copiloto tienen dos tornillos que los sujetan al chasis y cuando cojen holgura el coche va como una barca.

perlanegra

Forista
Recambios Autosport en Vigo. Son distribuidores Meyle en España. Rápidos fiables y económicos. Búscalos por google que son gente majísima y tienen mucho stock.

Suerte.

Swat

En Practicas
Hola cichos, estos silentblocks que decimos son los de la suspension?? son los que tengo que cambiar yo, los delanteros, o eso tengo entendido, me suena la suspension de la rueda derecha cuando hay muchos baches seguidos un cloc,cloc,cloc... es por esto?

Desconocia completamente que hubiese mas tipos de silentblocks xd

Saludos.. :guiño:

Juanjo_adr

Forista
Swat;6211321 dijo:
Hola cichos, estos silentblocks que decimos son los de la suspension?? son los que tengo que cambiar yo, los delanteros, o eso tengo entendido, me suena la suspension de la rueda derecha cuando hay muchos baches seguidos un cloc,cloc,cloc... es por esto?

Desconocia completamente que hubiese mas tipos de silentblocks xd

Saludos.. :guiño:

Si, son de los que hablamos. Yo los cambie y se me solucionaron completamente los ruidos.

jorgelop

Forista
Hola pajarero, yo le he cambiado hace una semana los trapecios + silent, pero los pagué caros (porque soy un poco torpe ](*,)) me dió el forero "tolimbo" una pág de alemania que está muy bién de precio, aunque en la pág no pone que envian a España ,sí que envían por unos 17€ de gastos de envio, hechala un vistazo

MEYLE QUERLENKER-SATZ BMW E46 VERSTÄRKT +LAGERUNG RE+LI bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 25.11.08 12:38:22 MEZ)

yo he puesto ésto... pero mira bién que seguro que ese vendedor también vende los silent solos.
sds

meyle1yw7.jpg

meyle2qs1.jpg

nebur97

En Practicas
Hola, yo acabo de llamarles, he hablado con un señor que se llama Andres, me ha dado precio en 411 euros el conjunto de brazos silentblock y 100 euros solo los silenblocks portes incluidos, Enseguida me pregunto que si llamaba del foro de bmw. Saludos

Poti T

Forista Legendario
perlanegra;6210928 dijo:
Recambios Autosport en Vigo. Son distribuidores Meyle en España. Rápidos fiables y económicos. Búscalos por google que son gente majísima y tienen mucho stock.

Suerte.

+1, y tambien han abierto una tienda en La Coruña

leoper

Baneado
Baneado
nebur97;6213015 dijo:
Hola, yo acabo de llamarles, he hablado con un señor que se llama Andres, me ha dado precio en 411 euros el conjunto de brazos silentblock y 100 euros solo los silenblocks portes incluidos, Enseguida me pregunto que si llamaba del foro de bmw. Saludos

con el de ebay te ahorras 120 pavos....

Javi_Forever

Forista Legendario
nebur97;6213015 dijo:
Carisimo buf...yo voy a comprarlos ahora por ebay sin dudarlo.

T

Toni

Guest
a ver...que alguien me enseñe, pongo "MEYLE" en eBay la busqueda avanzada y no me dsale ningun artículo, (busqueda avanzada para que busque por toda la union europea.....)

alvarito madrid

Forista Senior
Nose como van los meyle, los powerflex si que los he probado y la direccion es muy directa y me gusta lo que nose si al tener 19 voy a notar el asfalto demasiado.. sabeis donde los venden los meyle en en 66mm para compact

DaviGarcia

Forista
por si te sirve da ayuda aqui hay un distribuidor meyle en mi pueblo,les tendria que preguntar que lo mismo igual hasta podiamos hacer una compra conjunta haber que precio nos harian

A

Al.330d

Guest
Juanjo_adr;6198162 dijo:
Exacto, este es el metodo que recomiendo yo siempre. Yo tambien estube buscando por mi ciudad y no merece la pena.

La tienda se llama "Autoteilemann" y trabajan muy bien. Cuestan 50€ + 15€ de envio a españa. Te llegan por mensajeria rapida (DHL) en una semana o asi.
La unica pega que la tienda esta en aleman, pero yo no tengo ni idea y no me hizo falta saber aleman para comprar. Si tienes alguna duda puedes escribirles por E-mail en ingles (yo lo hize asi y me contestaron en ingles).

Ah! lo unico que necesitas saber es que son silent blocks de Meyle y de 66mm (no confundir con los de 60mm).

Tambien estan los Powerflex pero dicen que sn mas duros aun. A mi con los meyle genial; mejor que los de serie.

S2!

yo no los he cambiado nunca y creo k ya es el momento por que a mi tambien me suena ese cloc cloc cloc, pero me gustaria saber eso que has comentado de que hay de 60 y de 66 mm, como se que medida lleva el mio? me va a tocar desmontarlo para medirlo? seria facil?

ogro

En Practicas
yo tambien tengo ke kambiarlos, en el taller bmw me digeron ke eran los silentblock delanteros. al principio notaba un pequeño ruido al aparcar cuando giraba las ruedas y poco a poco iba notando una pequeña vibracion al volante, sabe alguien que silenblock son exactamente los ke tengo ke kambiar?