Silenblocks Powerflex E92

Potenza

Forista
Reacciones
8
Buenas a todos,

Quisiera saber que silenblocks debo cambiarle al E92 por recomendacion los Powerflex y de donde comprarlos, ya q el coche parece una barcaza y quiero darle un poco mas de seguridad.

Gracias de antemano.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.591
Que suspensión llevas?.
Puede que los powerflex sean demasiado rigidos.
Mi opnión es que el amortiguador de goma que lleva acoplado el amoriguador es para evitar la dureza de RFT y que hay que cambiarlo por otro nuevo para evitar el barqueo que se manifiesta con neumaticos con flancos mas flexibles. Es solo una opinión.
Hay en otros hilos gente que lo cambio y cuenta sus experiencias.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Estos son todos los que afectan a la suspensión

2uqyo0z.jpg

Si los cambias todos te vas a ir tontamente a mas de 1000€ mas montaje. No se como irá en los E92, pero como comenta ZIBOR, al final igual te queda como una piedra y gente con E46 eso comenta...:-k

Potenza

Forista
Reacciones
8
Pues llevo suspension M y el balanceo en paso por curva me preocupa bastante.
Segun me comento mi mecanico con cambiar solo los del brazo de suspension sería suficiente, es así?
Algun enlace donde se puedan comprar?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Que pasa tío!!! Di que yo tengo exactamente la misma sensación. A mi este coche desde que quite las RFT me parece una autentica barcaza por flaneo y suspensiones, y ojo, que para mi los coupe son muuuchos mas estables que el mío, y no me digas porque, pero son muchos los 35i e92 que he probado.

Potenza

Forista
Reacciones
8
Titocupra;12513613 dijo:
Que pasa tío!!! Di que yo tengo exactamente la misma sensación. A mi este coche desde que quite las RFT me parece una autentica barcaza por flaneo y suspensiones, y ojo, que para mi los coupe son muuuchos mas estables que el mío, y no me digas porque, pero son muchos los 35i e92 que he probado.

Aqui estamos liados con este pequeño (Mas bien gordo#-o)problemilla.
Pues si el E92 es mucho mas estable, si que estaría preocupado en tu lugar:descojon::descojon:.
En serio que si, para el coche que es y demas, lo veo super inestable. También debe ser a causa del aumento de potencia como es lógico, que todo ayuda y como buen consejo que tomo, "La potencia sin control no sirve de nada":dan:.

En un principio me estaba planteando cambio de muelles o suspensión, pero mi mecanico me comento que cambiando estos silenblocks, lo iba a notar muchisimo y no me haría falta cambiar nada mas.
Por eso quería saber si alguién sabe algo al respecto y que modelo necesito adquirir.

Haber si alguien puede aportar algo mas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Pues entiendo que solo con los de los brazos ya se debería notar algo, pero, ya puestos, porque no aprovechas y pones los de los M3? :-k (incluso la estabilizadora) en el E90post hay bastante gente que lo ha hecho...

M3 Wishbone links, Tesnion Links, and Strut Brace Installed! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Robbing the e92 M3 for suspension parts - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Te paso por privado un sitio donde tienen esos silentblocks, aunque supongo que tampoco será tan complicado encontarlos...

Potenza

Forista
Reacciones
8
jazza;12513823 dijo:
Pues entiendo que solo con los de los brazos ya se debería notar algo, pero, ya puestos, porque no aprovechas y pones los de los M3? :-k (incluso la estabilizadora) en el E90post hay bastante gente que lo ha hecho...

M3 Wishbone links, Tesnion Links, and Strut Brace Installed! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Robbing the e92 M3 for suspension parts - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Te paso por privado un sitio donde tienen esos silentblocks, aunque supongo que tampoco será tan complicado encontarlos...

Voy a mirarme este tema haber, que parece interesante y si es efectivo perfecto.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
los acabo de comprar por recomendacion de cenmaster hace unos dias en ttdmotorsport, unos tios cojonudos, aún no los he montado, los tengo aqui a mi lado la verdad jejeje aver si saco tiempo un dia de estos y los pongo.

Porcierto, los que compré son los que salen en el diagrama con el numero 1, es decir de los brazos largos adelantados de suspension delantera. Esos silent de serie son los mas blandos y los que mas ceden, asique aver si noto mejora, seguro que si.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Alex850i;12518957 dijo:
los acabo de comprar por recomendacion de cenmaster hace unos dias en ttdmotorsport, unos tios cojonudos, aún no los he montado, los tengo aqui a mi lado la verdad jejeje aver si saco tiempo un dia de estos y los pongo.

Porcierto, los que compré son los que salen en el diagrama con el numero 1, es decir de los brazos largos adelantados de suspension delantera. Esos silent de serie son los mas blandos y los que mas ceden, asique aver si noto mejora, seguro que si.

Ostras Alex, pues me va a dar el punto y los voy a poner yo también, pensando que eres una persona que sabe de lo que habla y que haces muchos experimentos :finga:
Y dices que cenmaster los lleva??? voy a preguntarle a ver que tal....
O sea que, son los powerflex y solo los marcados com 1 en el diagrama??? :-k

Yo estoy contento como me va el mío con sus Eibach, Koni FSD y 235/35/19 en las cuatro, pero me han entrado ganas de probar....

rs320

Forista
Reacciones
33
Alex850i;12518957 dijo:

ya me contaras alex como va eso ya que yo en cuanto tenga tiempo tengo que meterle mano al mio por que cuando voy a 120 y giro un poco el volante noto como un poco temblor o vibracion seguramente sea algun sinenblock, asi que andate atento por aqui , saludos y suerte.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Me apunto al hilo que interesa. :supz:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jazza;12519293 dijo:
Ostras Alex, pues me va a dar el punto y los voy a poner yo también, pensando que eres una persona que sabe de lo que habla y que haces muchos experimentos :finga:
Y dices que cenmaster los lleva??? voy a preguntarle a ver que tal....
O sea que, son los powerflex y solo los marcados com 1 en el diagrama??? :-k

Yo estoy contento como me va el mío con sus Eibach, Koni FSD y 235/35/19 en las cuatro, pero me han entrado ganas de probar....
Yo como digo aún no los probé. Cen los tenia en su anterior coche en el 35 aún no segun me comentó.

Yo los prondré en breves jejeje pero estoy casi casi seguro, que en los movimientos cortos y rapidos de volante, será mucho mas rapido y directo.

Apalancando con una buena palanca los silentblock de la suspension, los marcados en el diagrama con el numero 1 ceden bastante de por si, en cambio los 2 ya de serie son bastante duretes. En mi caso, los número 3 los llevo macizos ya por tener estabilizadora del M3 con sus tacos macizos.

En la parte trasera no he comprobado aún la dureza de ningun silentblock.

Seguro que el cambio es a mejor, aunque se convierta un pelin mas radical en firme un poco irregular.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
rs320;12519965 dijo:
ya me contaras alex como va eso ya que yo en cuanto tenga tiempo tengo que meterle mano al mio por que cuando voy a 120 y giro un poco el volante noto como un poco temblor o vibracion seguramente sea algun sinenblock, asi que andate atento por aqui , saludos y suerte.
Prueba a frenar fuerte, y algo mas suave y mira si te vibra la direccion, y si alguien puede hacerte el favor, tu fuera, tu compañero dentro, que el compañero desde parado mueva el coche un poco hacia alante y frene, seguidamente hacia atras y frene, con medio metro es suficiente... Tú fijate en la rueda, aver si la ves moverse o retemblar algo para atras o alante.

rs320

Forista
Reacciones
33
Alex850i;12520355 dijo:
Prueba a frenar fuerte, y algo mas suave y mira si te vibra la direccion, y si alguien puede hacerte el favor, tu fuera, tu compañero dentro, que el compañero desde parado mueva el coche un poco hacia alante y frene, seguidamente hacia atras y frene, con medio metro es suficiente... Tú fijate en la rueda, aver si la ves moverse o retemblar algo para atras o alante.
ya are esa prueba pero creo que para que llegue ese extremo deberian estar los sinenblocks ya bastante jodidillos . ya mirare haber . saludos y gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Seguiré atento al hilo, me interesa mucho ver como van esos cambios...