Titocupra;12513613 dijo:Que pasa tío!!! Di que yo tengo exactamente la misma sensación. A mi este coche desde que quite las RFT me parece una autentica barcaza por flaneo y suspensiones, y ojo, que para mi los coupe son muuuchos mas estables que el mío, y no me digas porque, pero son muchos los 35i e92 que he probado.

.jazza;12513823 dijo:Pues entiendo que solo con los de los brazos ya se debería notar algo, pero, ya puestos, porque no aprovechas y pones los de los M3? :-k (incluso la estabilizadora) en el E90post hay bastante gente que lo ha hecho...
M3 Wishbone links, Tesnion Links, and Strut Brace Installed! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Robbing the e92 M3 for suspension parts - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Te paso por privado un sitio donde tienen esos silentblocks, aunque supongo que tampoco será tan complicado encontarlos...
Alex850i;12518957 dijo:los acabo de comprar por recomendacion de cenmaster hace unos dias en ttdmotorsport, unos tios cojonudos, aún no los he montado, los tengo aqui a mi lado la verdad jejeje aver si saco tiempo un dia de estos y los pongo.
Porcierto, los que compré son los que salen en el diagrama con el numero 1, es decir de los brazos largos adelantados de suspension delantera. Esos silent de serie son los mas blandos y los que mas ceden, asique aver si noto mejora, seguro que si.

ya me contaras alex como va eso ya que yo en cuanto tenga tiempo tengo que meterle mano al mio por que cuando voy a 120 y giro un poco el volante noto como un poco temblor o vibracion seguramente sea algun sinenblock, asi que andate atento por aqui , saludos y suerte.Alex850i;12518957 dijo:los acabo de comprar por recomendacion de cenmaster hace unos dias en ttdmotorsport, unos tios cojonudos, aún no los he montado, los tengo aqui a mi lado la verdad jejeje aver si saco tiempo un dia de estos y los pongo.
Porcierto, los que compré son los que salen en el diagrama con el numero 1, es decir de los brazos largos adelantados de suspension delantera. Esos silent de serie son los mas blandos y los que mas ceden, asique aver si noto mejora, seguro que si.
Yo como digo aún no los probé. Cen los tenia en su anterior coche en el 35 aún no segun me comentó.jazza;12519293 dijo:Ostras Alex, pues me va a dar el punto y los voy a poner yo también, pensando que eres una persona que sabe de lo que habla y que haces muchos experimentos
Y dices que cenmaster los lleva??? voy a preguntarle a ver que tal....
O sea que, son los powerflex y solo los marcados com 1 en el diagrama??? :-k
Yo estoy contento como me va el mío con sus Eibach, Koni FSD y 235/35/19 en las cuatro, pero me han entrado ganas de probar....
Prueba a frenar fuerte, y algo mas suave y mira si te vibra la direccion, y si alguien puede hacerte el favor, tu fuera, tu compañero dentro, que el compañero desde parado mueva el coche un poco hacia alante y frene, seguidamente hacia atras y frene, con medio metro es suficiente... Tú fijate en la rueda, aver si la ves moverse o retemblar algo para atras o alante.rs320;12519965 dijo:ya me contaras alex como va eso ya que yo en cuanto tenga tiempo tengo que meterle mano al mio por que cuando voy a 120 y giro un poco el volante noto como un poco temblor o vibracion seguramente sea algun sinenblock, asi que andate atento por aqui , saludos y suerte.
ya are esa prueba pero creo que para que llegue ese extremo deberian estar los sinenblocks ya bastante jodidillos . ya mirare haber . saludos y graciasAlex850i;12520355 dijo:Prueba a frenar fuerte, y algo mas suave y mira si te vibra la direccion, y si alguien puede hacerte el favor, tu fuera, tu compañero dentro, que el compañero desde parado mueva el coche un poco hacia alante y frene, seguidamente hacia atras y frene, con medio metro es suficiente... Tú fijate en la rueda, aver si la ves moverse o retemblar algo para atras o alante.