Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
q ventajas da uno de estos sobre uno de serie? es algo de lo q nunca me he informado. y mas o menos cada cuanto hay q cambiarlos? tengo entendido q es con bastantes km.
q ventajas da uno de estos sobre uno de serie? es algo de lo q nunca me he informado. y mas o menos cada cuanto hay q cambiarlos? tengo entendido q es con bastantes km.
hace tiempo que estan alejandro y los he visto, pero ahora lo malo... tu sabes lo que cuestan? me refiero por todos los que necesitas... no es como en los E46 que llevan 4, en los nuestros creo que son 18... saca la cuenta jajajaj
edito: aqui los tienes, apronta la cartera pero bien...
Los silentblocks, para que te hagas una idea, son amortiguaciones normalmente de caucho o material similar, y sí, el motor los lleva, el sistema de suspensión los lleva... en fin, los hay por varios sitios y sirven para eliminar vibraciones ;-)