Avería SILENTBLOCKS del Motor

BLAKELY

En Practicas
Buenos dias,

últimamente me vibraba mucho el coche sobre todo cuando estaba frio, y sonaba bastante más de lo que recordaba. Pensaba que era porque el coche ya estaba viejo y que era lo que tocaba.

Las vibraciones hacían temblar mucho el coche se notaba en el asiento, y llegaba hasta la bandeja del maletero, la gente me lo comentaba cuando se montaba, que sonaba y vibraba mucho.

Lo llevo a Malaga Service en Malaga, mi taller de confianza BMW (ex jefe de taller de Guarnieri), super serios, y me miro el coche por debajo, y me dice que habia un silentblock del motor fundido, y el otro desgastado.

Me los cambian, poniendo los originales (89 euros cada uno + 1,40 horas de MO a 42 euros), y cuando recojo el coche, no daba crédito. El coche parecia nuevo, 0 vibraciones y el sonido normal del motor.

Para que lo tengáis en cuenta si os pasa. En mi caso era evidente, pero no hay duda que con el tiempo estos silentblocks van perdiendo su función poco a poco, y no hay que dejar que fundan del todo para cambiarlos como me paso a mi. Lo considero mantenimiento.

Taxer

En Practicas
Gracias por la info compi, siempre es bueno saber todas estas cosas para atajar problemas, se agradece

Jaume

En Practicas
Yo tengo alguno por cambiar, puesto que cuando apoya más la rueda derecha que la izquierda transmite cierta vibración.
Ya sea silentblock de motor o de suspensión. No lo he mirado aún.
525dA F11 4L 160.000km 11/2011
Saludos.

nabego

Forista
Yo tengo alguno por cambiar, puesto que cuando apoya más la rueda derecha que la izquierda transmite cierta vibración.
Ya sea silentblock de motor o de suspensión. No lo he mirado aún.
525dA F11 4L 160.000km 11/2011
Saludos.
Lo tuyo son los onces...11 :floor::guiño:

Lucas2013

En Practicas
Buenas. Vibraba en marcha o pardo? Te pregunto por que al mío le pasa por las mañanas al arrancar , en frío y al relanti. Según el concesionario me cambiaron un taco de la caja de cambios o del motor que supongo que es lo mismo y sospecho que habrá que cambiar otro

BLAKELY

En Practicas
En parado y al ralenti se notaba mas, y sobre todo en frio aunque vibraba en general.

El coche leva dos silent blocks de motor y otro difrente en la caja de cambios. Los dos primeros son los que me han cambiado, y el que sufre mas es de los dos el derecho.

Última edición:

BLAKELY

En Practicas
el cambio es espectacular, no lo dudes. 0 vibraciones desde que los cambie, tacto de coche nuevo.

Pero pon los originales, no son caros.

Lucas2013

En Practicas
Buenas. Me acaban de entregar el coche con ellos cambiados , madre mía!!!!!madre mía!!!!! Que cambiazooooo, coche nuevoooo

antlopbar

Forista
Es cara la operación ? Lo habéis hecho en el concesionario ? Pedís que os cambien todos o los diagnostican ellos ?

Gracias

Lucas2013

En Practicas
Yo lo hice en Ausin Motor en Leganes , lomo me queda todavía Garantia inobservo cambio en la garantía y el otro lo pague , los tacos según ellos lo pidieron a la BMW pero tengo mis dudas , la mano de obra creo que son unos 60€ y el taco unos 80€ , mañana lo compruebo con la factura