silentblocks powerflex

jankler

En Practicas
Reacciones
0
buenas,voy a comprar un kit de silentblocks traseros para el m, y tengo una duda,he visto que hay amarillos,morados y negros y me han comentado que los negros son los mejores pero ¿que diferencia tienen?
¿de que materiales son? son de plastico ?o teflon?
gracias de antemano

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
jankler;8154025 dijo:
buenas,voy a comprar un kit de silentblocks traseros para el m, y tengo una duda,he visto que hay amarillos,morados y negros y me han comentado que los negros son los mejores pero ¿que diferencia tienen?
¿de que materiales son? son de plastico ?o teflon?
gracias de antemano
los mio juraria que eran morados y negros,y que eran de poliuretano puede ser??

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
32
Los negros son más duros (de carreras). En general los morados son más que suficientes incluso para carreras; para que te hagas una idea son algo más duros que los de grupo N de motorsport.
saludos

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
los silentblocks powerflex son todos de poliuretano creo recordar

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
son de poliuretano y los q pone todo el mundo son los morados

castellanos

Forista
Reacciones
26
va ser chungo que los consigas ano ser que alguna tienda los tengan en stock por que la fabrica quemo y hasta mediadoes de enero ultimos no habra nada

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Con los colores de poliuretano diferencias la dureza dependiendo del fabricante, la dureza la miden en SHOE, normalmente powerflex usa de 90 SHOE y de 95.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Con Powerflex el mas blando ya se nota, no hace falta tanta rigidez que no llega a ser del todo buena, saludos.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
castellanos;8184550 dijo:
va ser chungo que los consigas ano ser que alguna tienda los tengan en stock por que la fabrica quemo y hasta mediadoes de enero ultimos no habra nada

:eek:

txalsnet

En Practicas
Modelo
M3 3.0 E36
Reacciones
3
drakaned;8184629 dijo:
Con los colores de poliuretano diferencias la dureza dependiendo del fabricante, la dureza la miden en SHOE, normalmente powerflex usa de 90 SHOE y de 95.
Sólo puntualizar que se llama dureza SHORE, con un rango de valores que va de 0 a 100.

Existen ensayos de dureza Shore A y de dureza Shore D, en función de si los materiales son más o menos duros, sobre todo poliméricos. Si dices que los silent-blocks Powerflex tienen una dureza de 90-95, tienen que ser duros de narices, quizá hasta demasiado, como comenta un compañero :-k.

Saludos.

REKALDE

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches.
Estaba yo pensando en montar unos Powerflex en mi M3 E36 ( Evo ). Alguien me podría aconsejar y dar la referencia exacta ? Dónde y a qué precio podría encontrarlos ?
Un saludo..

jankler

En Practicas
Reacciones
0
REKALDE;8186435 dijo:
Buenas noches.
Estaba yo pensando en montar unos Powerflex en mi M3 E36 ( Evo ). Alguien me podría aconsejar y dar la referencia exacta ? Dónde y a qué precio podría encontrarlos ?
Un saludo..
yo he comprado los negros,los que en teoria son de competicion,los he comprado en mecapower y los tenian en stock.
precio de los dos silenblocks de los brazos 70 euros.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
txalsnet;8185641 dijo:
Sólo puntualizar que se llama dureza SHORE, con un rango de valores que va de 0 a 100.

Existen ensayos de dureza Shore A y de dureza Shore D, en función de si los materiales son más o menos duros, sobre todo poliméricos. Si dices que los silent-blocks Powerflex tienen una dureza de 90-95, tienen que ser duros de narices, quizá hasta demasiado, como comenta un compañero :-k.

Saludos.

La mayoria de los que fabrican son en 90 y 95, yo llevaba unos artesanales en los boomerangs que compre el material en la Ferreria aqui en montcada y reixac, por 15€ me hize los dos silents, me parecen que eran de 80 shore y son mas blandos que los powerflexs que acabo de comprar para otro coche.

jankler

En Practicas
Reacciones
0
drakaned;8191775 dijo:
La mayoria de los que fabrican son en 90 y 95, yo llevaba unos artesanales en los boomerangs que compre el material en la Ferreria aqui en montcada y reixac, por 15€ me hize los dos silents, me parecen que eran de 80 shore y son mas blandos que los powerflexs que acabo de comprar para otro coche.
boomerangs te refieres a los brazos delanteros no?

REKALDE

En Practicas
Reacciones
0
jankler;8190515 dijo:
yo he comprado los negros,los que en teoria son de competicion,los he comprado en mecapower y los tenian en stock.
precio de los dos silenblocks de los brazos 70 euros.

Gracias por todo....he visto en su página web pero e precio para la parte trasera rondaba los 240 €. Creo recordar que vienen 4 + dos piezas para las estabilizadoras.

Aprovecho el tema para preguntar si los amortiguadores Bilstein del 286 también valen para el 321, es así?

Un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
jankler;8191883 dijo:
boomerangs te refieres a los brazos delanteros no?

Si correcto, me pidieron 105€ en donspeed por los powerflex y por 15€ me los hize y me sobro material para hacer un soporte motor para el clio 16v de mi mujer.

txalsnet

En Practicas
Modelo
M3 3.0 E36
Reacciones
3
REKALDE;8194298 dijo:
Aprovecho el tema para preguntar si los amortiguadores Bilstein del 286 también valen para el 321, es así?
En efecto, también valen para el 321CV.

Saludos.

REKALDE

En Practicas
Reacciones
0
Los Bilstein B6 delanteros para el M3 E36 ( 3.2 ), pueden ser de vástago gordo o normal, no? El tema es que en internet no encuentro dos referencias diferentes....y creo que la que aparece es la de vástago convencional ( estrecho ). Quiero comprar esta misma semana 4 amortiguadores y tengo que despejar estas dudas, haber si entre todos podemos aclarar el tema.
Un saludo

jankler

En Practicas
Reacciones
0
REKALDE;8197490 dijo:
Los Bilstein B6 delanteros para el M3 E36 ( 3.2 ), pueden ser de vástago gordo o normal, no? El tema es que en internet no encuentro dos referencias diferentes....y creo que la que aparece es la de vástago convencional ( estrecho ). Quiero comprar esta misma semana 4 amortiguadores y tengo que despejar estas dudas, haber si entre todos podemos aclarar el tema.
Un saludo
el kit trasero entero si seran unos 240 por hay andara,yo solo he cambiado los de los brazos,por eso me salio unos 70.
en cuanto a los amortiguadores lo que si te puedo asegurar es que tanto el 3.0 y el 3.2 montan los mismos osea que las referencias "deverian" de coincidir.
has probado los pss9 de bilstein?son mas caros ya que son de cuerpo roscado pero se nota la diferencia...