Silentblocks suspension

JoeTe

Forista
Buenos días, noto la sensacion de que a veces cuando le doy al freno en seco como un pequeño clock en el piel (mas notarlo en el pie que sonar) y supongo que puede ser el problema de los silentblocks de la suspension que se comenta que es un fallo bastante comun en el e46 (el mio es el coupe), lo que pasa que cuando me lo han comentado nunca he sabido bien cual era el silentblock, ¿es el del brazo de la suspensión? ¿cuanto suelen cobraros en un taller por los dos(taller no oficial)?

Si es ese he encontrado este brico:
http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_silbloc/bmw_silbloc.html

Saludos!!

GusBMW

En Practicas
Buenas,

Lo del dichoso silentblok es un mal menor pero toca mucho los coj...

Si elevas el coche verás unos trapecios ceca de las ruedas delanteras, pues el solentblock es una goma redonda que llevan en la parte exterior, esa goma se gasta y se raja y coge holgura, de ahí viene el clok al frenar, el trapecio toca con hierro ya que la goma esta estropeada.

Cambiar los dos (no cambies nunca 1) son entre 190€ y 230€ Depende quien te lo haga u siempre que utilices recambio original, en un taller cualquiera.

Saludos.
Mi experiencia fué,

JoeTe

Forista
Entonces es este del redondel rojo?

vibr03_brazo.jpg

Si es ese en oscaro por ejemplo venden la pieza entera ( no el silentblock de trw) de los dos lados por unos 40 euros y cambiarlo es bastante sencillo por lo que puedo ver!

Saludos y gracias

GusBMW

En Practicas
Entonces es este del redondel rojo?

vibr03_brazo.jpg

Si es ese en oscaro por ejemplo venden la pieza entera ( no el silentblock de trw) de los dos lados por unos 40 euros y cambiarlo es bastante sencillo por lo que puedo ver!

Saludos y gracias

El redondel rojo si señor