hola a todos . una pregunta? me parece que tengo un problema con los silentblocks delanteros, ¿cuales son los sintomas de fallo de los mismos ?yo noto como que el coche me tira , y la gente me dice que puede ser el no estar acostumbrado a una traccion trasera , SALUDOS
que te los miren en un taller con foso o elevador... pero si es un e46 pre, casi seguro que bien no estan
hace algun tiempo que noto en mi e-46,que cuando piso el freno un poco fuerte, el volante me da un pequeño movimiento, me han dicho que no es del freno y que sera casi seguro los silenbloks delateros.que os parece? y que en el elevador se vera siempre.valen mucha pasta..? UN SALUDO Y GRACIAS.
hola, precisamente yo los cambie el martes, tengo que comentarte que me costaron 180 euros , y se nota en la conduccion ,mucho mas seguro y mas firme.yo notaba como vibraciones en el volante me comentaron que cada 80 ó 90 mil hay que cambiarlos y ha sido asi,
a mi el coche se me iba, con la más leve irregularidad del asfalto. He cambiado los silent, y no digo que no haya mejorado, pero lo que verdaderamente tiene la culpa de esto, son las p*tas RUNFLAT Es triste que se asuma que cada x km hay que cambiar los silent de la direccion, hago muchos km con muchos coche y a ninguno se los he tenido que cambiar.
Yo tengo un 320d de 150cv y tbn noto a veces que me vibra, de que puede ser? de los silemblocks estos?;-)
yo se los cambie hace un año y ya estan otra vez reventados. El ingeniero le dio al drinkin el dia que tocaban los silenblocks del motor. ¿por cierto sabeis donde puedo comprar los meyle en alguna tienda online preferiblemente española? que no sea ebay.
Se que comprarlos en Alemania es un coñazo, pero a mi me trataron de lujo. me costaron 52.5 € más 16.9 € el porte ( que lo utilice para pedir unos limpias de esos silent BOSCH por 23.7 € y otra tontería que ecesitaba) Si quieres busco el link
Estos son distribuidores de Meyle, les hicimos un pedido conjunto hace tiempo: RECAMBIOS AUTOSPORT, S.L. Ronda de Outeiro 176 15007 A CORUÑA TLF.981 236 665 Recambios Autosport, S.L. administracion@recambiosautosport.com alberto@recambiosautosport.com
yo compre los meyle para el e-46 en el que anda mi mujer y van muy bien. los pille en Página principal