Silentblocks

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 3 Nov 2005.

  1. Sogi

    Sogi Forista

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    Se que la inexperiencia hace decir cosas que algunos les cause risa,jejeje, pero como que no se que son los silentblocks y no se si mi coche se los habran cambiado, que son?? Cuando es recomendable cambiarlos??
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    Son unas "gomas" para aislar metales entre si, evitando ruidos y vibraciones. Esta es mi deficicion, ahora que venga un experto y opine
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En cualquier coche hay unos cuantos.
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

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    A mi me tiraron en la ITV con el Toledo porque tenia uno del trapecio roto
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Yo cambié dos de la suspensión trasera el año pasado, cuando compré el coche (originales bmw unos 30€ cada uno creo recordar). Los otros estaban mal (son unas piezas de goma) y lo que notaba es que el coche en algunos apoyos o en las juntas de dilatación, daba un pequeño bote el tren trasero. Sustituir, hacer paralelo y de maravilla.Pero como te dice Fer, hay muchos silent-blocks en el coche, no sólo en la suspensión.
    Slds
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Añado:

    Son unos tacos de goma para UNIR dos partes, una fija y una móvil, y absorber las vibraciones producidas por esa parte móvil.
    Un ejemplo, el motor está unido (o suspendido) al chasis por estas gomas, para que todas sus vibraciones no las tenga que absorves el propio chasis, puesto que se desmontaría en pocas horas de funcionamiento. (temblaría todo como un bloque macizo.)
     

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