Silla BMW Junior seat I - II con ISOFIX instalada, algunas preguntas

boll

En Practicas
manolo320;9787198 dijo:
Claro que era, este lleva una pera bastante guapa :descojon::descojon::descojon:

No pasa nada,ye he llegado a un acuerdo con el tio que me coge el coche.:waki:yo lo uso por las mañanas y el por las tardes,eso si compartimos gastos que os parece??:supz:

J

jakko1

Guest
Te ha quedado muy bien, esa silla la fabrica romer que es el número uno en seguridad. De diseño muy chula en comodidad ahí discrepo ya que tienes que llevar al niño con esa pedazo barrera central en medio, pero a caballo regalado que te voy a decir.

manolo320

Forista Legendario
jakko1;9788657 dijo:
Te ha quedado muy bien, esa silla la fabrica romer que es el número uno en seguridad. De diseño muy chula en comodidad ahí discrepo ya que tienes que llevar al niño con esa pedazo barrera central en medio, pero a caballo regalado que te voy a decir.
Hombre, con la seguridad de mi hijo no jugaría por mucho que me la hayan regalado;-), he dicho que antes no la veia nada cómoda para él por que la mesa le llegaba al cuello pero ahora que ya está mas crecidito va bastante contento en su silla y para nada incómodo.
salu2

A

ANAS

Guest
hola tengo la silla bmw junior seat , puesta en un panfindher , y no puedo quitar el sistema isofix, no tengo las instrucciones pues no me las dieron cuando me dieron la silleta, alguien me puede ayudar para poner quitar la silla

Tasio628

Forista
parris;9786957 dijo:
Yo estaba pensando comprar esta silla y precisamente por eso la desestimé. Como grupo I es bastante floja, ya que el sistema de retención con cojín, aunque suficiente, está pensado para niños ya un poco grandecitos y con 9 kilos es raro que vayan bien. Lo bueno que tiene, es que luego la puedes estirar hasta grupo II.

Yo me he acabado comprando la Romer duo plus, que como grupo I está muy bien, pero claro, luego para grupo II tienes que cambiar...
La Romer esta muy bien ,
otra opcion . Recaro Monza , con isofix y arneses , mis hijos la han utilizado desde pequeños sin problemas y las siguen utilizando ;-)

330coupediesel

Clan Leader
ANAS;10409835 dijo:
hola tengo la silla bmw junior seat , puesta en un panfindher , y no puedo quitar el sistema isofix, no tengo las instrucciones pues no me las dieron cuando me dieron la silleta, alguien me puede ayudar para poner quitar la silla
Abre un tema nuevo ,para que se vea más:yawinkle

silvita

Forista
Hola, yo tengo dos desde hace 5 años pero la versión sin isofix. Por diseño y cómodas para quitar y poner (claro está el modelo sin isofix) fenomenal , ahora, suenan bastante, sobre todo en asientos de piel. Imagino que con el isofix al estar mejor sujetas evitarán bastante los soniditos...

mochuelo

En Practicas
Ya te lo han dicho como grupo 1 es algo floja pero cualquier silla homologada cumple
Yo tengo una pitufa de 11 meses y valore esta posibilidad pero tomo el mundo me recomendó pasar por grupo 1 y después una silla 2-3
Ahora bien en calidad y materiales esta de lujo y dentro de las 123 es de las mejor valoradas

Pasota

En Practicas
Me ha parecdo ver que ya llevas algo, pero te doy el consejo de todas maneras por si acaso.
Cuando puse la silla del niño me fije en los bordes tan duros que tiene (La Iseos TT isofix) y pense que hacer para que llevar eso alli un par de años no me jodiese el asiento trasero, y se me ocurrio esto:
Compre unas alfombrillas de las baratas en Aurgi, pero de las que tienen "pelo" por el lado que se pisa y las puse entre el respaldo y el asiento y la silla. La pieza larga (la que iria a los pies del copiloto) para el respaldo y corte lo que sobresalia por encima y la corta (la de los pasajeros de atras) en el asiento.
Ambas con el pelo hacia la tapiceria claro.
De esa manera no se daña la tapiceria ni se marca la gomaespuma de dentro con los filos duros de la silla.

Por si a alguien le interesa.

Y las 2 alfombrillas que sobran las llevo en el maletero para poner sobre ellas las ruedas de la silla del niño y no manchar la moqueta mas de lo imprescindible.

Saludos