silla isofix BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por divad, 7 Feb 2006.

  1. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Ayer estuve mirando la silla isofix de BMW, y la verdad es que me gusto mucho, alguien que la tenga me puede dar su opinión??
    Es la única que he visto que sujetes al niño de esa forma, por encima de las piernas.

    Pues eso, necesito vuestras opiniones.....

    gracias y un saludo
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo la tengo y no me gusta nada. He puesto la de Jane y es muy superior a la bme. Pagas la pijotada de que ponga BMW[-( , me costo 300 € y la indi de jane 150....
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sabeis si la Maxi Cosi esta tipica es Isofix???
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tiene varios modelos y algunos isofix.
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    No funciona bien, eso de sujetar al crio con el cojin ese....??

    saludos
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si pero en mi caso ( mi hija no se esta quieta ni atada ) las piernas no las pueden mover practica mente, solo estirar los pies. La superficie de sujecion del crío es por la parte del abdomen con lo cual la parte del pecho queda sin sujecion cosa que no pasa con el cinturón. Eso si no se lo pueden quitar cosa que el cinturón es mas manipulable.

    Y ya puestos te comento mas cosas:

    No es reclinable, cuando duerme la criatura el cuello se les va pa todas partes.

    El relleno es de corcho.... si si corcho de mier_a para una silla de 300€ y si te pones en su lugar te pregunto... aguantarias un viaje cómodo de mas de media horita en esa superficie? cualquier otra marca el relleno es de esponja o materiales mas confortables que el corcho.

    Y por ultimo y no es por venderte la Jane:) no trabajo en esa casa:descojon: tiene regulación en altura del reposa-cabezas, ajustes para hombro y cabeza, y te vale hasta el final, osea para cuando la criatura sea mas mayor y la necesite solo de elevador.

    En fin no se si olvido algo..... perdona el ladrillo.....;-)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen tema este...

    Ya q hablamos de sillitas de "marca"... ¿qué tal Las Recaro??

    SDS
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo con la Maxi-cosi estoy contentísimo, tiene todas las características y ajustes que comentáis.
    La mía no es Isofix, se fija con el cinturón de seguridad, pues la tenía antes del BMW y mi coche anterior no llevaba Isofix, pero queda bien sujeta con el cinturón.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Recuerdo algo que se puso alguna vez por aquí sobre pruebas realizadas a sillitas y Jane salía muy bien parada.....lamentablemente, no se puede decir lo mismo de otras marcas.

    Además, me consta de primera mano ;-) que invierten bastante en I+D, simulaciones de impactos y tal.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo llevo dos janes Indys creo, una para cada fiera, de 4 y 6 años, y están estupendamente. Tienen todo tipo de regulaciones, son reclinables y se adaptan estupendamente al asiento. Antes las llevaba en el 318is coupe y ahora en el e-60. Además, no son muy cachivaches como otras y si me apuras te díré que la tapiceria combina con casi todos los colores y es discreta y bastante sufrida.
    PD. no tengo nada con Jané, pero a cada cual lo suyo.
    saludos
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Para mi crio de 4 años le compré una de Bebé-comfort, que combino tanto en el Megane que tengo como en el BMW. La anterior, de 0 a 3 años, que obviamente el niño ya ha dejado pequeña, era de la misma marca, es facil de colocar, lo veo a él muy comodo y va muy bien.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por lo que leí es eso lo que quieren, que en caso de colisión frontal o trasera el cuerpo bascule por la cadera, al parecer esto evita lesiones de espalda, cervicales etc :roll:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y por que no se usa para los adultos? :) Tendriamos hueco para posavasos y otra guanterita pequeña para el movil.:descojon:

    A parte del cachondeo ;-) puede ser que tengas razon, pero no es raro que bmw sea la unica? de todas las marcas que miré la unica con ese sistema es esa:-s

    Me quedo con lo que a dicho algun forero de " a cada uno lo suyo " bmw que haga coches y bebecar, jane, etc etc que hagan sillas de cochecito....
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Así lo lei, no recuerdo donde y era un estudio serio, y hay muchas sillas isofix que siguen ese sistema :rambo:
     
  15. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Parece ser que todos os decidis por alguna que no sea la de BMW.

    No he encontrado nada en la red que hable de la silla de BMW en comparacion de las otras, sería interesante poder ver una comparación.

    Veo bien que no se les oprima el pecho con cinturones, pero no se si es lo correcto.

    Alguna otra opinión???

    gracias a todos
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si quieres te vendo la mia y la pruebas:) ( es broma ) .

    Es dificil opinar despues de lo que dice Joe. No se que sera mejor para el crio en cuanto a seguridad porque de comodidad y versatilidad cualquier otra le da unas cuantas pataditas. Aunque decir que con el cinturon mas el isofix la silla se sujeta al respaldo del coche con mayor firmeza, cosa que con solo el isofix te soporta un peso maximo que no recuerdo ahora... si quieres te lo miro.
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias, la verdad es que la comodidad de la niña, tambien me importa, y si que parece que la bmw le sujeta demasiado los pies......aunque asi menos manchara el respaldo......;-)

    tengo un poco de lio, porque me parece que esta bastante bien estudiada la silla de bmw, pero quiero opinion real de la gente que la ha usado.

    saludos
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues mi opinion (la use casi 2 años ) es que es mala mala en lineas generales.
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Chico pues yo que estaba decidido a comprarme una....creo que me lo has quitado de la cabeza. Y encima el precio de la de BMW tampoco ayuda mucho....bueno ya veremos cuando llegue el momento. ;-)
     
  20. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi tambien se me estan quitando las ganas...

    saludos
     
  21. sinother

    sinother Guest

    el tema esta en que la silla de bmw cubre 2 rangos(por decirlo asi) de edades-pesos, por eso el tema del cojin que sin el no podrian ir los de 8-16 kilos mas o menos. La verdad que es un poco agobio para los crios y no he probado en otras de similares caracteristicas, pero de momento, con 1 año que tiene la niñava mucho mejor protegida mediente el cojin que solo con el cinturon, que tb te deja opcion la silla, la niña va mas comoda pero en caso de colision yo pienso que sus huesecitos sufriran menos que con un cinturon.
    perdona por el ladrillo y espero haberte servido de ayuda.
     
  22. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    gracias, supongo que tienes razon, volvere a probarla para decidirme.

    saludos
     
  23. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Sillas

    Yo cuando me encontre con el dilema de que silla comprar estuve buscando comparativas y en la mayoría, ponia como de las mejores la marca Romer, hace 2 años que la uso (es la de + 3 años), y la verdad es que estoy muy contento con ella.
    Cuando la compre era de las pocas que estava homologada contra golpes laterales (sino recuerdo mal).

    Saludos,
     

Compartir esta página