Silla para bebé

trullols

En Practicas
Modelo
320D E92
Reacciones
7
Hola,

Me voy a comprar el carrito para el bebé (le falta poco ya al hombre para venir) y tengo mis dudas sobre la silla para el coche.

Me han dicho en la tienda de carritos que lo ideal es que me pille una grupo 0+1 y lo deje puesto siempre en el coche.

¿Alguien sabe marcas y/o modelos conocidos que se ajusten al anclaje del E92? Sé que BMW lo tiene pero me gustaría conocer más posibilidades.

Muchas gracias y un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.829
Cualquiera que lleve anclajes Isofix, hay muchos modelos

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Hola y enhorabuena. Lo primero decirte que es más seguro utilizar sillas de un solo tipo, una 0 y luego la de grupo 1, por lo menos eso dicen los expertos. Luego las hay que necesitan tercer punto de apoyo y otras, en determinados coches no, hay que ver lo que dice el fabricante.

Yo te cuento mi caso particular, que no tiene porque ser el mejor. Al final me de idi por un grupo 0 + base con ISOFIX, porque el "huevecillo" se queda fija en la base con un glock y esta a su vez la dejaba puesta en el coche con el ISOFIX y un pie de apoyo anti-rotación.

Luego hemos pasado a la RÖMER DÚO PLUS con ISOFIX, que para el e91 esta homologado con solo dos puntos de anclaje ISOFIX, sin necesidad del "ancla". La silla según lo leído es muy buena y segura, el peque va cómodo y espero no decirte nunca lo bien que funciona.

Creo recordar un post de una experta en la materia con mucha información, supongo que con el buscador se encontrará.

Espero haberte ayudado

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
DTMAD;12222016 dijo:
Hola y enhorabuena. Lo primero decirte que es más seguro utilizar sillas de un solo tipo, una 0 y luego la de grupo 1, por lo menos eso dicen los expertos. Luego las hay que necesitan tercer punto de apoyo y otras, en determinados coches no, hay que ver lo que dice el fabricante.

Yo te cuento mi caso particular, que no tiene porque ser el mejor. Al final me de idi por un grupo 0 + base con ISOFIX, porque el "huevecillo" se queda fija en la base con un glock y esta a su vez la dejaba puesta en el coche con el ISOFIX y un pie de apoyo anti-rotación.

Luego hemos pasado a la RÖMER DÚO PLUS con ISOFIX, que para el e91 esta homologado con solo dos puntos de anclaje ISOFIX, sin necesidad del "ancla". La silla según lo leído es muy buena y segura, el peque va cómodo y espero no decirte nunca lo bien que funciona.

Creo recordar un post de una experta en la materia con mucha información, supongo que con el buscador se encontrará.

Espero haberte ayudado

Es la que llevo yo con mi peque igual no es la más cómoda pero si la más segura además muy práctica y rápida de meter y quitar...es cara pero yo repetiria..

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
Hola, ante todo felicidades.....

Yo por mi reciente experiencia te recomiendo un Maxicosi para el coche y el adaptador para el carrito, así podrás pasarlo del coche al carrito rápido y seguro.
Yo tenía un carrito BugaBoo con los adaptadores.

Y para la siguiente etapa yo escogí una Romer Safefix con isofix y 3er punto de anclaje. Para mi todo un acierto.
De la silla BMW hablan bien pero por el sistema de bandeja yo la descarte por el calor que debe dar en verano.

Espero haberte ayudado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.832
Con que pongas ISOFIX en el buscador te saldrán bastantes temas.
Yo mismo hice una tesis hace un tiempo ;-)

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Lo mejor como te ahn dicho es que vayas grupo por grupo es elgo mas caro pero mas seguro.
Yo utilizo para grupo 1 una axis de bebe confort me la recomendo alguien del foro y estoy super contento. no veas como te lo agradece la espalda.