casty
Forista Senior
Pues como reza el título, estoy buscando sillitas para mi coche puesto que en Septiembre seré padre. La verdad es que es algo de lo que no tengo mucha idea y a cada amigo o familiar que pregunto, me cue ta algo diatinto. Si bien será para el G21 que es el coche principal de casa, que sea válida para un Golf 7 tambien es importante. La mayor premisa es la seguridad, ya que usamos bastante el coche y viajamos. Me han recomendado estas dos principalmente:
- Maxi Cosi Mica Pro 360. Esta es la que más me han recomendad, pero me han pedido que lleve mi coche para probarla puesto que depende de la inclinación de la banqueta.
- Bugaboo Owl. La segunda opción despues de la Maxi Cosi. Muy segura pero sí que lleva menos acolchados y pese a que gira 360 grados, la veo menos cómoda.
- Cybex (no recuerdo el modelo) pero en la misma gama que las anteriores.
- Maxi Cosi Mica Pro 360. Esta es la que más me han recomendad, pero me han pedido que lleve mi coche para probarla puesto que depende de la inclinación de la banqueta.
- Bugaboo Owl. La segunda opción despues de la Maxi Cosi. Muy segura pero sí que lleva menos acolchados y pese a que gira 360 grados, la veo menos cómoda.
- Cybex (no recuerdo el modelo) pero en la misma gama que las anteriores.