Duda Sillitas de bebé para G21

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
Claro, por eso quiero la buena en el x3, que es el susceptible de accidente. Mi mujer utilizará la silla para llevarla a la escuela infantil que está a 1km.
No Pablo no... que trabajo con riesgos y siniestros entre (demasiadas) otras cosas :floor:

la exposición (frecuencia) del X3 es superior, al tener mayor kilometraje, pero el riesgo es el mismo: por ejemplo que te coja una charo loca y se salte el ceda de la rotonda y empotre lateralmente (el pan nuestro de cada día por mis lares :floor:)

yo con la misma situación, el serie 4 de la jefa tiene la misma silla que llevo yo en el mío.

si no quieres dejarte los leuros, pilla una de guarrapop, yo las mías las he ido soltando por ahí nuevas cuando iba cambiando de grupo el enano

para el biplaza, depende.... los más modernos llevan isofix (algunos) en el asiento del pasajero, pero para la mayoría necesitas una silla que se pueda sujetar con el cinturón

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.525
No me has entendido, por un puñado de euros yo no me compliqué la vida, las probabilidades son menores, pero yo preferi no jugármela.
No Pablo no... que trabajo con riesgos y siniestros entre (demasiadas) otras cosas :floor:

la exposición (frecuencia) del X3 es superior, al tener mayor kilometraje, pero el riesgo es el mismo: por ejemplo que te coja una charo loca y se salte el ceda de la rotonda y empotre lateralmente (el pan nuestro de cada día por mis lares :floor:)

yo con la misma situación, el serie 4 de la jefa tiene la misma silla que llevo yo en el mío.

si no quieres dejarte los leuros, pilla una de guarrapop, yo las mías las he ido soltando por ahí nuevas cuando iba cambiando de grupo el enano

para el biplaza, depende.... los más modernos llevan isofix (algunos) en el asiento del pasajero, pero para la mayoría necesitas una silla que se pueda sujetar con el cinturón
Entendido entonces. Los leuros no es problema como tal, miraré en Walla por si acaso, pero en un sistema de seguridad prefiero no escatimar realmente, no se la diferencia que habrá.

Gracias David.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.969
Yo, tal y como te han comentado, trataría de tener buenas sillas en ambos coches. El peor percance te puede pasar al salir de casa y ahí puede ir en el 208... por poner un ejemplo.
En Wallapop seguro que tienes, y sino, @Stewie tiene una buena que lo mismo te puede interesar.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
Por cierto, después de probar muchas y haber comprado otras tantas (ya empiezo a salir del barro) para mí, Cybex en todos los modelos: Sirona para cuando salen del maxi cosi (usad el maxi cosi cuando son recien nacidos, no vayáis a otra más grande con reductores) , y la Gold para ya el resto

la Pallas es la que pillé para el coche de la mujer (se le quita la base y el escudo y se convierte en la Gold)

Lo importante es mentalizarse que vas a necesitar TRES sillas sí o sí: Maxi cosi, Grupo 0/1 y 2/3, todo lo demás son apaños

estas he comprado yo aparte de la maxi cosi, y la pallas y gold aún las usa el "enano" (1.35 con 8 años) completas, aún no he quitado el respaldo para dejar sólo el alzador

1750923316078.png

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.525

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.539
Voy hoy a que me recomienden muchas cosas a Bebepolis de Las Rozas, cuando tenga veredicto hablamos pues me es bastante interensante
Mucho ojo con eso que te va a salir escaldada la cartera!

Personalmente, y por experiencia, hay cosas que discrepo. Tu retoño irá perfectamente seguro en casi cualquier silla del mercado, y más, en gamas medias altas que es lo que se valora aqui.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.134
La verdad es que la silla está nueva. Es lo positivo de tener el cole y la guarde al lado de casa. Esta la utilizamos para los viajes largos, que siempre hacia dormido

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.525
Mucho ojo con eso que te va a salir escaldada la cartera!

Personalmente, y por experiencia, hay cosas que discrepo. Tu retoño irá perfectamente seguro en casi cualquier silla del mercado, y más, en gamas medias altas que es lo que se valora aqui.
Profundiza un poco que no te entiendo.

Me gustó mucho la Maxi Cosi Mica 360 Pro

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.539
Profundiza un poco que no te entiendo.

Me gustó mucho la Maxi Cosi Mica 360 Pro
Esa Maxi Cosi es la que tengo yo, y muy contento.

Me refería a que a veces tenemos la tendencia a ponernos locos y comprar lo que supuestamente es lo mejor de lo mejor, cuando realmente, considero que hoy, todas las sillas del mercado son seguras.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]" data-quote="casty" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Esa Maxi Cosi es la que tengo yo, y muy contento.

Me refería a que a veces tenemos la tendencia a ponernos locos y comprar lo que supuestamente es lo mejor de lo mejor, cuando realmente, considero que hoy, todas las sillas del mercado son seguras.

Sorry por la cita rara, pero tapatalk está fallando

Si, las hay seguras y más seguras aún, echa un ojo a los test del RACE, ADAC, etc

Hace unos pocos años se detectó en estos test un problema serio en un modelo de Chicco por ejemplo

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.539
Sorry por la cita rara, pero tapatalk está fallando

Si, las hay seguras y más seguras aún, echa un ojo a los test del RACE, ADAC, etc

Hace unos pocos años se detectó en estos test un problema serio en un modelo de Chicco por ejemplo
Sin problema a lo de la cita, a veces, Tapatalk hace lo que le da la gana.

Estoy de acuerdo, a lo que yo me refería, es que a veces, esa delgada línea se interpreta erróneamente como que una es segura y la otra es insegura. A ciertos niveles, hablamos de matices.

Pero vamos, en general, por lo que llevo vivido en este año, el mundo “bebé/paternidad/maternidad” me parece uno de los ejercicios más brillantes a nivel mercadotecnia de los ultimos años. Qué manera de meterte todo por el ojo y la cartera constantemente.