fanava;8068871 dijo:espero que no tengas razon... pero seguramente la tendras.:toimonst:
es que el procedimiento de bmw en garantia es ver el fallo en la maquina de diagnostico,y si hay 2 o 3 posibles causas,empiezan por la mas barata,en este caso sensor nox,si no es eso me imagino que miraran las bobinas y si no son las bobinas miraran los inyectores.
el problema es que yo el coche lo deje el lunes por la mañana y aun estoy esperando...
y si ahora me lo dan y sigue igual,y lo vuelvo a dejar.pues me quedo sin coche todo el puente,y pensaba hacer un viaje con el coche.:roll:
aunque tambien es posible que me lo den y vaya perfecto,pero por mi larga e interminable experiencia con los concesionarios bmw creo que se cumplira el primer caso.[:>pray
en fin esperaremos a ver que pasa,ya os contare.y gracias a MACGUIRRE en especial.
macguirre;8072250 dijo:Espero que tengas suerte.
A mi cuando me vieron llegar a los 5 minutos de salir del conce con mala cara me iban a dejar un mini. No lo cogi porque tengo otro coche pero vamos que sin decir yo nada me iban a poner un coche
por que no lo habras pedido, si el coche va a estar mas de 2 dias parado estan obligados a dejarteloseraes_bcn;8072260 dijo:Pues que suerte tienes...
A mi no me han dejado nunca un coche de substitución de forma gratuita.
tan mal van los i? pues mira que peor fama que el 20d no tienenkilian;8070057 dijo:Creeis que un fallo del sensor nox que esta en el catalizador intermedio puede provocar esos tirones?
no le des mas vueltas , el fallo se llama : 320"i"
kilian;8070057 dijo:Creeis que un fallo del sensor nox que esta en el catalizador intermedio puede provocar esos tirones?
no le des mas vueltas , el fallo se llama : 320"i"
manolo320;8072294 dijo:por que no lo habras pedido, si el coche va a estar mas de 2 dias parado estan obligados a dejartelo
pues hay que exigirlo, yo tuve el coche 5 dias parado por una reparacion y le pedi un coche y me lo dejaron sin problemas en el momemnto y eso que no sabian si iba a durar un dia o diezseraes_bcn;8072371 dijo:No creas.., te dicen que no estará 2 dias. Y cuando ya has dejado el coche y te llaman diciendo que estará un dia mas.., ya te has buscado la vida.
Almenos en mi caso.
El problema es que en garantia el coche lo poen BMW y no el concesionario.., y es un marron que se pongan de acuerdo.
fanava;8072543 dijo:bueno pues esta tarde he ido al conce a por el coche.
ya estaba arreglado y pasado el mantenimiento que ya que estaba alli les dije que lo hicieran.
de momento he recorrido unos 50km y de momento no da ningun tiron,asi que han acertado,era el sensor nox,aclarar que los tirones eran muy raros,me explico no eran tirones que se mueva el coche,sino que los notaba yo,notaba que el coche no iba fino,aveces tiraba a veces no...
asi que en este tema estoy satisfecho.
el unico problema ha sido que les dije unas 5 veces que me cambiaran el filtro de aire y no lo han cambiado,que si no se lo llego a decir no me sellan el libro,y que se habian olvidado de resetear los intervalos de servicio,es decir lo deje con 16200km y me quedaban 8000km para la revision,y estaba exactamente igual.despues de resetearlo me marca 25000km.esto es normal? o deberian de ser 30000km otra vez?
no se como pueden pasar estas cosas en un concesionario oficial,pero bueno,cosas peores me han pasado.
gracias a todos por contestar.saludos
lo haré,macguirre;8072581 dijo:Me alegro que te lo hayan solucionado ya.
Ahora a disfrutar del puente!
manolo320;8072304 dijo:tan mal van los i? pues mira que peor fama que el 20d no tienen
macguirre;8072335 dijo:No generalices tu mala suerte compañero
pues eres de los pocos foreros que habla mal de su 20i, kilian tu queja era solo por los tirones?kilian;8073395 dijo:ojalá sólo fuera mi mala suerte , en el conce MARTIN CONESA de Girona en el taller entran los 320i a pares !!!!! :butthead:
marcenick;8052225 dijo:Yo si tuviese un 'i' no le pondría 98 excepto si lo especifica BMW. Si el motor está diseñado para 95, no tiene ningún beneficio ponerle 98. (imagino que tampoco ningún inconveniente)...